Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New Orleans Saints

Jameis Winston, emocionado de ser compañero de Drew Brees

En la campaña 2019 el suplente de Brees fue Teddy Bridgewater, ahora en Carolina, y para este año los Saints han firmado a un viejo conocido de la NFC Sur.

Actualizado a
En la campaña 2019 el suplente de Brees fue Teddy Bridgewater, ahora en Carolina, y para este año los Saints han firmado a un viejo conocido de la NFC Sur.
Getty Images

Con la veteranía de Drew Brees (y sus 41 años de edad) Sean Payton quiere tener un suplente confiable en el banquillo del Mercedes-Benz Superdome. Y parece que Jameis Winston no quiere desaprovechar la oportunidad de compartir vestuario con uno de los mejores coaches de la actualidad y uno de los pasadores más dominantes de la historia.

Este martes, durante una transmisión en vivo en su cuente de Instagram y a unas hora de oficializar su llegada a la organización, Winston aseguró que con todo el talento que existe en New Orleans se sentirá como en Harvard y añadió que ser compañero de Brees es una idea que lo entusiasma mucho.

"Ser parte de los New Orleans Saints, ser parte con Drew Brees, Taysom Hill, Sean Payton, los coaches Joe Lombardi y Pete Carmichael Jr. Cuando piensas en esa habitación, es como educación de Harvard en la escuela de los quarterbacks", detalló el egresado de Florida State. "Quise poner mi ego a un lado, el dinero, y pensar en mi familia y mi carrera. No había mejor opción que estar con alguien que admiro desde que comencé a practicar el deporte como es Drew Brees".

Además, cabe destacar que en caso de que Winston deba suplir a Brees por algunos juegos (como el escenario que vivió Teddy Bridgewater en 2019) su valor en la agencia libre repuntaría y podría ser un pasador cotizado para la campaña 2021.

Cambio radical de roles

Por otra parte, Winson explicó que extrañará estar en los controles de la ofensiva y acotó que no podía dejar pasar la oportunidad de jugar con uno de los equipos más fuertes de la NFC.

"Extrañaré ser el quarterback titular, pero nunca sabes que puede pasar. Creo que es algo importante, un paso único unirme a Drew Brees y los Saintes y aprender de él, aprender de uno de los mejores y realizar una gran transición en mi carrera", sentenció el pasador de 26 años.