NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KANSAS CITY CHIEFS

Los Chiefs quieren asegurar a Patrick Mahomes y Chris Jones

Brett Veach, gerente general de la organización de Missouri, considera que Mahomes y Jones son las pilares sobre los cuales deben construir en Kansas City.

Estados UnidosActualizado a
Brett Veach, gerente general de la organización de Missouri, considera que Mahomes y Jones son las pilares sobre los cuales deben construir en Kansas City.

Kansas City Chiefs regresará en 2020 con 20 de los 22 titulares que aparecieron con el uniforme rojo y blanco en el Super Bowl LIV en contra de San Francisco 49ers. Esas son buenas noticias para su entrenador en jefe, Andy Reid.

Pero a partir de la próxima temporada, y para mantenerse en la pelea, el gerente general de la organización, Brett Veach, deberá actuar antes de que llegue la primavera para garantizar la permanencia de una de sus piezas más importantes en la defensa, el tacle defensivo Chris Jones, en quien emplearon la etiqueta de Jugador Franquicia esta temporada baja y podría llegar al mercado en marzo de 2021. También está la situación entre los Chiefs y el mariscal de campo Patrick Mahomes, MVP de 2018 y MVP del Super Bowl.

Para mantener a ambos en el equipo, la gerencia de Kansas City ha expresado su deseo por ofrecerles un contrato, y, para que no quepa la menor duda de sus intenciones, Veach aprovechó su más reciente aparición, según James Palmer, y reiteró que esperan llegar a un acuerdo con ambos jugadores cuanto antes.

“Me gustaría pensar que tenemos su confianza y que tenemos mucho tiempo. Son pilares en esta organización. Tenemos tiempo y ahora que ha terminado el Draft, y estamos en periodo de agencia libre con la pandemia y el Draft virtual, ciertamente había muchas distracciones. Pero ahora que hemos pasado por ello, existe la posibilidad de reprogramarlo”, dijo Veach.

De acuerdo con Palmer, Mahomes y Jones podrían tener sus nuevos contratos antes del inicio de los campos de entrenamiento. El equipo, por la etiqueta, tiene hasta el 15 de julio para firmar a Jones, por lo que aún quedan siete semanas. “No solo para el próximo año, sino para el futuro”, comentó Veach hace más de una semana sobre qué tanto tiempo espera que Jones se quede en el Arrowhead Stadium.

Pieza clave

Jones llegó a Kansas por medio del Draft en 2016. El equipo utilizó su pick de segunda ronda (37) para seleccionarlo proveniente de Mississippi State. En la temporada del campeonato, Jones fue el líder de los coordinados por Steve Spagnuolo en capturas a mariscales de campo con nueve. En sus últimas dos campañas suma 24.5 sacks.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?