SERIES TV

Viernes de geeks: ¿Qué verás primero: Stranger Things u Obi-Wan Kenobi?

¡Stranger Things y Obi-Wan Kenobi se estrenarán el mismo día! ¿Qué serie verás primero? A continuación, todos los detalles de ambas producciones.

Estados UnidosActualizado a
¡Stranger Things y Obi-Wan Kenobi se estrenarán el mismo día! ¿Qué serie verás primero? A continuación, todos los detalles de ambas producciones.

¡Stranger Things 4 y Obi-Wan Kenobi encabezan los estrenos más esperados de la semana!

La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix y la tan esperada serie de Star Wars de Disney+ compartirán día de estreno: ¡Ambas producciones audiovisuales serán lanzadas este viernes, 27 de mayo, a través de sus respectivas plataformas de streaming!

A continuación, te traemos todos los detalles de cada estreno.

Stranger Things 4

Tras años de espera y luego de una pandemia, la temporada cuatro de Stranger Things finalmente es una realidad.

En octubre de 2019, Netflix reveló el primer teaser de lo que será esta nueva temporada y hoy, a más de dos años de aquel acontecimiento, el grande del streaming dio a conocer su tráiler final. ¡Checa el vídeo!

La cuarta temporada será dividida en dos volúmenes: La primera parte saldrá el 27 de mayo, mientras que la segunda será estrenada hasta el 1 de julio.

SPOILER ALERT. Se espera que en este primer volumen revelen el futuro de Hopper tras el cierre de la entrada al Upside Down. Recordemos que existen dos posibilidades: Hopper se quedó dentro del Upside Down o es el prisionero que tienen los rusos de la escena post-créditos del episodio final de la tercera temporada.

Stranger Things tendrá una quinta y última temporada.

También te puede interesar: 5 cosas que probablemente no conocías de Ezra Miller

Obi-Wan Kenobi

El universo de Star Wars continúa expandiéndose… Obi-Wan Kenobi será la primera de cuatro series que se lanzarán de la franquicia de George Lucas de manera exclusiva en Disney+.

La producción llegará a la plataforma este 27 de mayo y traerá de vuelta a Ewan McGregor y Hayden Christensen como Obi-Wan Kenobi y Darth Vader, respectivamente. A continuación, el tráiler oficial.

Esta nueva serie de Star Wars se sitúa diez años después de los eventos del Episodio III (La venganza de los Sith), donde Obi-Wan Kenobi enfrenta la caída de su amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker.

Y tú, ¿qué serie verás primero?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?