FAMOSOS

5 cosas que no sabías de Zawe Ashton, prometida de Tom Hiddleston

Tom Hiddleston y Zawe Ashton se volvieron tendencia tras darse a conocer su compromiso. Aquí, cinco cosas que no sabías de la prometida de ‘Loki’.

Estados UnidosActualizado a
Tom Hiddleston y Zawe Ashton se volvieron tendencia tras darse a conocer su compromiso. Aquí, cinco cosas que no sabías de la prometida de ‘Loki’.

Tras llevar su relación con hermetismo, Tom Hiddleston y Zawe Ashton se hicieron tendencia al confirmarse su compromiso.

Los actores hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de los BAFTA Film Awards del pasado 13 de marzo. En esta, Zawe lució un impresionante anillo en el dedo anular de la mano izquierda, lo que levantó sospechas sobre un posible compromiso, mismas que ya han sido confirmadas. A continuación, 5 cosas que probablemente no conocías de la prometida de Tom Hiddleston.

También te puede interesar: Pete Davidson rechaza viaje al espacio con Blue Origin

5 cosas que no sabías de Zawe Ashton, prometida de Tom Hiddleston

Familia presidencial

Aunque nació y creció en Reino Unido, la familia materna de la actriz es de Uganda. De hecho, su abuelo fue el Primer Ministro de Uganda durante un breve período en 1980, hasta el establecimiento de la Comisión Presidencial de Uganda. Su nombre es Paulo Muwanga.

Debutó en Broadway junto a Tom Hiddleston

Tom Hiddleston y Zawe Ashton se conocieron en 2019 tras trabajar juntos en la obra de teatro Betrayal, la cual fue el debut en Broadway para ambas personalidades. Debido al gran éxito, la obra fue llevada a Londres.

Su conexión con Kanye West y Jay Z

Si el rostro de Zawe Ashton no te parece familiar, puedes reconocerla por su voz. Además de actuar, la británica de 37 años ha narrado importantes proyectos audiovisuales, como el documental Public Enemies: Jay-Z vs. Kanye” y “24 Hours in Police Custody”, sólo por mencionar algunos.

Se unirá a Marvel

Al igual que su prometido, Zawe Ashton pronto formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La actriz le dará vida a una de las villanas de The Marvels (2023), cinta en la que compartirá pantalla con Brie Larson, pues la película será la secuela de Captain Marvel (2019).

Su pasión por la escritura

Ashton también posee una gran pasión por la escritura. A los 17 años participó en poesía slam y ganó el campeonato London Poetry Slam Championship en el 2000. En 2006, fue escritora en el Contact Theatre de Manchester y su primera obra, Harm's Way, fue nominada al Premio Verity Bargate en 2007.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?