FAMOSOS

¿Problemas? Ben Affleck se niega a tener hijos con Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez enfrentan un problema constante en su relación: El actor no quiere tener hijos con JLo, pero ella “no se dará por vencida”.

Estados UnidosActualizado a
Ben Affleck y Jennifer Lopez enfrentan un problema constante en su relación: El actor no quiere tener hijos con JLo, pero ella “no se dará por vencida”.

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck comienza a sufrir tensiones.

Tras darse a conocer que la pareja vivirá su amor a distancia durante todo el mes de marzo debido a compromisos laborales, la revista Heat World ha dado a conocer que el actor y la cantante enfrentan un problema constante: Ben Affleck no quiere tener hijos con JLo.

Fuentes cercanas a la pareja afirman para el mencionado medio que la intérprete de ‘Marry Me’ desea expandir la familia con el actor de ‘Argo’. De hecho, a principios de agosto de 2021, se corrió el rumor de que JLo acudiría a la subrogación como método de gestación por los riesgos que involucra el embarazo natural para las mujeres mayores de 50 años, sin embargo, todo parece indicar que los planes han cambiado.

También te puede interesar: Filtran mensajes de Kanye West y Pete Davidson: Reviven conflicto con Mac Miller

¿Problemas? Ben Affleck se niega a tener hijos con Jennifer Lopez

La fuente señala que ‘Jenny from the Block ansía expandir la familia y tener un nuevo hijo con Ben Affleck, pero el actor todavía no está seguro, aún cuando ya habían hablado al respecto al inicio de su relación.

“Lo ha querido por años, incluso antes de volver con Ben. Cuando estaba con Alex, lo presionaba también, pero él siempre se mantuvo indeciso con la idea, al igual que ahora lo está Ben”, continuó la fuente.

“Cuando volvieron el año pasado, Ben no dejaba de hablar sobre tener un bebé con Jen, así que ha sido complicado para ella aceptar que él ya no está tan interesado en este momento (...) Esto ha causado mucha tensión en la relación porque es algo que ella no soltará. Jen no se dará por vencida, es muy determinada”, finalizó.

Ben Affleck y Jennifer Lopez tienen a sus respectivos hijos, fruto de sus antiguos matrimonios. Affleck cuenta con tres hijos: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel Garner Affleck, a quienes tuvo con la actriz Jennifer Garner, mientras que Lopez cuenta con sus gemelos, Emme y Max, provenientes de su matrimonio con el salsero Marc Anthony.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?