FAMOSOS

Filtran mensajes de Kanye West y Pete Davidson: Reviven conflicto con Mac Miller

Se filtran mensajes entre Pete Davidson y Kanye West hablando sobre Kim Kardashian. La conversación resurge un antiguo drama con Mac Miller.

Estados UnidosActualizado a
Se filtran mensajes entre Pete Davidson y Kanye West hablando sobre Kim Kardashian. La conversación resurge un antiguo drama con Mac Miller.

Pete Davidson y Kanye West vuelven a ser tendencia.

La tarde del domingo, 13 de marzo, se filtraron en redes sociales capturas de pantalla de una conversación entre el comediante de Saturday Night Live y el rapero.

A través de mensajes de texto, Davidson advierte a West que lo deje en paz a él y a Kim Kardashian, quien es su actual pareja y exesposa de Ye, de lo contrario, dejará de ser amable con él. Pese a que el objetivo de la conversación era reunirse para arreglar sus diferencias, lo que realmente captó la atención de millones de usuarios en internet fue un peculiar mensaje en el que Davidson le presume a Kanye “estar en la cama” con Kim.

“Oh estás blasfemando… ¿En dónde te encuentras”, responde Kanye al primer mensaje de Pete, a lo que el comediante señala En cama, con tu esposa”, adjuntando una foto. A continuación, toda la conversación.

La conversación revive un antiguo conflicto con Mac Miller

Tras la publicación de la conversación, miles de usuarios en twitter se lanzaron en contra de Pete Davidson, culpándolo incluso de la muerte de Mac Miller, quien falleció el 7 de septiembre de 2018 debido a una sobredosis accidental de alcohol, fentanilo y cocaína.

Poco antes de que el rapero falleciera, comenzó a surgir un rumor en el que se aseguraba que Pete Davidson le enviaba fotos íntimas con Ariana a Mac Miller como un intento de acabar con las esperanzas del fallecido músico por reavivar su relación con Grande. En su momento, este rumor fue negado, sin embargo, tras la conversación con West, hay quienes han comenzado a creer que fue cierto.

También te puede interesar: Kanye West enfurece: Ataca a Pete Davidson, Ariana Grande, MGK y Hillary Clinton

Kanye West responde públicamente a los mensajes de Pete Davidson

Una vez que la conversación se hizo viral, Ye tomó su cuenta oficial de Instagram para realizar un live y responder de manera pública a Davidson.

“El novio me manda mensajes, me hace ver como el malo, presume estar en la cama con mi esposa y yo sólo no puedo evitar pensar en quién estará cuidando a mis hijos si él me está mandando mensajes presumiendo que está en la cama con mi esposa”, expresó el rapero.

Hasta el momento, ni Kim Kardashian ni Pete Davidson se han expresado sobre lo sucedido este fin de semana, sin embargo, días antes hicieron oficial su romance a través de Instagram.