FAMOSOS

Tom Hiddleston y Zawe Ashton se comprometen: ¡Habrá boda!

¡Habrá boda! Tom Hiddleston y Zawe Ashton se van a casar. Tras haber hecho su romance oficial, medios británicos afirman que la pareja está comprometida.

Estados UnidosActualizado a

¡Tom Hiddleston y Zawe Ashton se van a casar!

Tras varios meses de rumores sobre una supuesta relación entre los actores de Marvel, las celebridades hicieron su primera aparición oficial como pareja en la alfombra roja de los BAFTA Film Awards, misma que se celebró el pasado domingo, 13 de marzo.

En esta, Zawe lució un impresionante anillo en el dedo anular de la mano izquierda, lo que levantó sospechas sobre un posible compromiso con el famoso ‘Loki’. Ahora, a casi una semana del evento, medios británicos como The Mirror han confirmado las sospechas.

También te puede interesar: ¿Problemas? Ben Affleck se niega a tener hijos con Jennifer Lopez

La relación entre Tom Hiddleston y Zawe Ashton

No se sabe con exactitud cuándo fue que la pareja inició su relación, pues ambos suelen ser bastante herméticos en cuanto a su vida privada. Tom y Zawe se conocieron en 2019 tras trabajar juntos en la obra de teatro Betrayal, la cual fue el debut en Broadway para ambas personalidades.

Los actores comenzaron a alimentar los rumores de un noviazgo en septiembre del año pasado, cuando ambos fueron fotografiados juntos besándose durante unas vacaciones en Ibiza, España.

Zawe Ashton está próxima a unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como una de las villanas de The Marvels (2023), en donde compartirá escenas con Brie Larson, pues la cinta será la secuela de Captain Marvel (2019).