FAMOSOS

Oficial: Kim Kardashian es declarada legalmente soltera

Oficial: Kim Kardashian es declarada legalmente soltera mientras su divorcio con Kanye West continúa. La socialité ya no usará el apellido del rapero.

Estados UnidosActualizado a
Oficial: Kim Kardashian es declarada legalmente soltera mientras su divorcio con Kanye West continúa. La socialité ya no usará el apellido del rapero.

Kim Kardashian cada vez está más cerca de ponerle fin a su divorcio con Kanye West.

Este miércoles, 2 de marzo, un juez de la Corte Superior del Condado de Los Angeles declaró a Kim Kardashian legalmente soltera, lo que significa que la socialité ya se puede retirar el apellido de su exmarido y pasar de “Kardashian-West” a sólo “Kardashian”.

Kim se unió a la audiencia a través de una videollamada vía Zoom, en donde aprovechó para emitir un emotivo discurso. Según informó TMZ, Kim solicitó al jurado mantener los detalles en privado.

El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West aún sigue

Aunque Kim Kardashian ahora está legalmente soltera, no significa que ya esté divorciada de Kanye West. La acción sólo es para que la líder del clan Kardashian - Jenner pueda quitarse su apellido en lo que el proceso legal continúa.

Según expresó la misma Kim, esto ayudará a que Kanye acepte que su matrimonio ha llegado a su fin.

Ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación marital ha terminado y a que pueda moverse y tomar un mejor camino, lo que a su paso nos ayudará a poder criar a nuestros hijos de manera pacífica afirmó la modelo.

Kanye se ha negado a aceptar el fin de su matrimonio. El rapero terminó su relación con la actriz Julia Fox a inicios de febrero e intentó reconquistar a Kardashian enviándole una gran camioneta llena de rosas a su hogar en San Valentín, aún cuando la socialité lleva meses saliendo con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson.

Actualmente, West se encuentra en una relación con Chaney Jones quien, curiosamente, tiene un gran parecido físico con Kim.

Te puede interesar: Quién es Chaney Jones, la nueva novia de Kanye West que se parece a Kim Kardashian