Famosos

Kanye West se lanza contra Kim Kardashian por videos de TikTok de su hija North

Kanye West ha criticado una vez más a Kim Kardashian. El rapero se ha mostrado en desacuerdo con la presencia de su hija North en TikTok. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Tras las recientes imágenes de Kanye West y su esposa Bianca, Kim Kardashian ha compartido su preocupación por el rapero.

Kanye West critica una vez más a Kim Kardashian por hacerlo quedar mal al permitir que su hija de 8 años, North, publique videos en TikTok. El rapero se ha mostrado en desacuerdo con la presencia de su hija mayor en la aplicación, esta vez criticando el video con la canción ‘Emo Girl’, en el que sale Kim, North y la hija de Kourtney Kardashian, Penelope Disick.

Les dije a todos antes sobre estas cosas de tik tok”, escribió West en Instagram. “Ahora mi hija de 8 años aquí cantando se enamoró de una chica emo. La izquierda no quiere que los padres no tengan nada que decir en la vida de nuestros hijos”, agregó

El rapero también compartió un video en el que les dice a sus seguidores que también habló con Kim sobre el tema. “Hola a todos, acabo de hablar por teléfono con Kim. Le dije que dejara de enemistarme con esto de TikTok. Dije nunca más. Soy su padre y sé que no respetan a los padres y la idea de la familia, pero le dije que no permito que TikTok use a mi hija, que Disney la use. Tengo algo que decir”, dijo el rapero.

Te puede interesar: Kim Kardashian hace oficial su romance con Pete Davidson en Instagram

Kanye West critica la custodia de sus hijos

West también aprovechó el video para criticar la custodia de sus hijos y cómo no tiene voto sobre la vida de estos. El rapero afirmó que no participó en la elección de la escuela de sus hijos y agregó: “No existe la custodia 50/50 en la sociedad actual. Siempre se inclina hacia la mamá”.

El rapero luego alegó en un tercer video que Kim impidió que North asistiera al evento de lanzamiento de ‘Donda 2’ en Miami el mes pasado. “Conseguí un vuelo para que todos mis hijos vinieran de Calabasas. Cuando el avión despegó, recibí un mensaje de texto de Kim que decía: ‘North no estará en el avión’”, contó Kanye.

West se había opuesto previamente a que North creara contenido en la aplicación, afirmando que la estaban poniendo en TikTok en contra de su voluntad. Sin embargo, Kim defendió su decisión de dejar que North hiciera videos.

“Como padre [de familia] que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad”, dijo la empresaria en ese momento.