FAMOSOS

Kanye West enfurece: Ataca a Pete Davidson, Ariana Grande, MGK y Hillary Clinton

¡La furia de Kanye West continúa! El rapero arrastra a Ariana Grande, Mac Miller, MGK y hasta a Hillary Clinton a su pelea con Pete Davidson.

Estados UnidosActualizado a
¡La furia de Kanye West continúa! El rapero arrastra a Ariana Grande, Mac Miller, MGK y hasta a Hillary Clinton a su pelea con Pete Davidson.

La furia de Kanye West continúa.

Tras dar a conocer que corrió a Kid Cudi de la producción de ‘Donda 2’, su próximo álbum de estudio, debido a su amistad con Pete Davidson, actual pareja de su exesposa, Kim Kardashian; Kanye West sigue siendo blanco de críticas.

Ahora, el rapero arrastra a su pelea a Ariana Grande, expareja de Davidson, así como a Machine Gun Kelly (MGK), futuro esposo de Megan Fox, y hasta Hillary Clinton.

Kanye West arrastra a Ariana Grande a su pelea con Pete Davidson

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kanye compartió una imagen de un artículo falso de 2018, en el que aseguran que Pete Davidson le envió fotos íntimas con Ariana a Mac Miller, como un intento de acabar con las esperanzas del fallecido rapero por reavivar su relación con Grande. “Sin comentarios”, escribió Ye en la descripción de la imagen.

Ye revela mensajes privados que le mandó Pete Davidson

En otra publicación, West compartió una imagen de Pete Davidson y MGK en ropa interior, acompañado de un mensaje de texto que le mandó el comediante de SNL, en el que le dice que le gustaría conocer algún día a sus hijos.

“No. Tú nunca vas a conocer a mis hijos”, escribió Ye en la descripción del post, mientras que en otro afirmó que “nadie ha escuchado alguna de las canciones de Machine Gun Kelly”.

Kanye asegura que Pete Davidson tuvo un romance con Hillary Clinton

“Espero que Instagram no me cierre mi cuenta por insultar al exnovio de Hillary Clinton”, escribió Kanye en otra publicación, asegurando que “hay personas que controlan los medios y las elecciones”.

“Gracias a Dios por la libertad de expresión (...) Ustedes vieron el tatuaje. Si hablo, soy un loco. Es hora de sacar la basura de casa”, señaló.

Debido a la serie de críticas, muchos comenzaron a creer que la cuenta de Kanye había sido hackeada, sin embargo el rapero desmintió estos rumores subiendo una foto de él mismo con un letrero en el que se lee “Mi cuenta no está hackeada”, con la fecha de este 13 de febrero.

“Mi cuenta no está hackeada. Estaré en el servicio de este domingo a medio día y después me llevaré a North y Saint al Super Bowl”, escribió.

También te puede interesar: Kanye West acusa a Kim Kardashian de secuestrar a su hija Chicago