FAMOSOS

5 cosas que probablemente no conocías de Robert Pattinson

Robert Pattinson acapara titulares con su actuación en ‘The Batman’. A continuación, cinco cosas que probablemente no conocías del actor de ‘Twilight’.

Estados UnidosActualizado a
Robert Pattinson acapara titulares con su actuación en ‘The Batman’. A continuación, cinco cosas que probablemente no conocías del actor de ‘Twilight’.

The Batman es el estreno de la semana.

La actuación de Robert Pattinson como el mítico Caballero de la Noche y la ejecución de Matt Reeves en la dirección, han posicionado al británico como uno de los actores favoritos en las cintas del superhéroe de Ciudad Gótica.

A continuación, cinco cosas que probablemente no conocías del famoso ‘Edward Cullen’.

Lo eliminaron de su primera película

Aunque ahora es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional, el ascenso a la fama no fue fácil. Tras haber conseguido su primera actuación en una película de Hollywood, Robert se llevaría una gran decepción: Toda su actuación fue cortada en edición y no supo de ello hasta que acudió a la premiere de la cinta. ¿La película? Vanity Fair del 2004, protagonizada por Reese Witherspoon.

“Tom Sturridge y yo teníamos escenas juntos. Era nuestro primer trabajo. Fuimos a la premiere, lo tomamos como una broma porque no teníamos idea de lo que estábamos haciendo. (...) Vimos la escena de Tom y fue como ‘Sí, está bastante cool’. Me quedé sentado [esperando mi escena] y fue como… ‘Ummm… ¿en serio? Nadie me dijo que me habían eliminado”, reveló Pattinson para Vanity Fair en 2009.

El hombre más guapo del mundo

No es Henry Cavill, ni Brad Pitt… Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo y la ciencia lo comprueba. Según el “Golden Ratio of Beauty Phi Standards”, la simetría del rostro del británico cuenta con más del 92% de perfección, esto, gracias al posicionamiento de sus ojos, labios y nariz, así como el tamaño de su mentón y frente.

¿El rey de los Razzie Awards?

Robert Pattinson probablemente sea de los actores que más nominaciones tenga a los Razzie Awards, que representa lo peor del cine.

El británico fue nominado como “peor actor” en diversas ocasiones por su interpretación de ‘Edward Cullen’ en las cintas de ‘Twilight’. También fue nominado como ‘Peor Pareja’ junto a Kristen Stewart por su actuación en la misma franquicia, además de “peor actor de reparto” en una ocasión.

También te puede interesar: Eugenio Derbez hace historia en los SAG Awards 2022, gana gracias a ‘CODA’

Músico talentoso

Además de sus dotes actorales, Robert Pattinson forma parte de la lista de actores que cuentan con grandes habilidades en la música. Antes de saltar a la fama solía participar en open mic nights en su natal, Inglaterra, y, hasta la fecha, continúa haciendo música.

¿De los actores británicos con mayor fortuna?

En 2013, Robert Pattinson ocupó la segunda posición en el ranking de “Las celebridades británicas con mayor fortuna menores de 30 años”. Actualmente, su patrimonio neto está valorado en 100 millones de dólares, según el más reciente informe de Celebrity Networth.

Pattinson cobró 25 millones de dólares por las películas de ‘Twilight’, a excepción de las últimas dos, en donde sus ganancias casi se duplicaron a 40 millones por película.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?