CINE

¡Neymar se apodera del batimóvil en la premiere de The Batman!

Neymar fue un invitado de lujo para la premiere de The Batman. ¡El futbolista se apoderó del batimóvil y compartió fotos con Robert Pattinson y Zoe Kravitz!

Estados UnidosActualizado a
Neymar fue un invitado de lujo para la premiere de The Batman. ¡El futbolista se apoderó del batimóvil y compartió fotos con Robert Pattinson y Zoe Kravitz!

A poco más de una semana de su estreno a nivel internacional, la premiere de The Batman de Matt Reeves fue celebrada este fin de semana en París, Francia.

Además del impresionante cast de la cinta de DC Cómics, el evento contó con otras grandes personalidades, entre las que destacan el astro brasileño, Neymar, quien es un gran fanático del Caballero de la Noche.

¡Neymar se apodera del batimóvil en la premiere de The Batman!

El jugador del PSG se encontraba como con nuevo juguete, pues, además de poder ver el largometraje antes de su fecha de estreno, Ney pudo convivir con los protagonistas de la película: Robert Pattinson y Zoe Kravitz, así como con el director de la cinta, Matt Reeves. Pero eso no fue todo, ¡Neymar también se apoderó del batimóvil!

También te puede interesar: ¿Qué actores aparecen en la nueva película de Batman?

Neymar, un gran admirador de Batman

No es secreto que Neymar es un fiel admirador de Batman. Prueba de ello es el inmenso tatuaje que tiene del superhéroe en la espalda. Asimismo, cuenta con un helicóptero personalizado con el héroe de Ciudad Gótica y un cuadro gigantesco en el que aparece su rostro en primer plano dividido en dos mitades: Una mitad con la máscara de Batman y la otra con el maquillaje del Joker.

Por si fuera poco, para su cumpleaños anterior, su amigo y compañero de equipo, Mauro Icardi, lo sorprendió con una réplica del superhéroe de tamaño real, por lo que no es sorpresa que luzca realmente emocionado en el evento.

¿Cuándo se estrena The Batman en Estados Unidos?

Tras retrasar su fecha de estreno en diversas ocasiones debido a la pandemia de coronavirus, The Batman tendrá su estreno en Estados Unidos, y a nivel internacional, el próximo 4 de marzo, exclusivamente en cines.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?