Música

Actores que incursionaron en el mundo de la música

De actores a músicos. Conoce a las figuras de Hollywood que, además de sus buenos dotes para la actuación, también cuentan con habilidades para la música.

Actores que incursionaron en el mundo de la música

Hollywood es considerada por muchos como la cuna del entretenimiento, y no es para menos, en ésta ocasión, te mostramos a las celebridades que, además de sus buenos dotes actorales, cuentan con grandes habilidades en la música; llevándolos a desarrollarse en dicha industria, de manera profesional.

Scarlett Johansson

La actriz de ‘Avengersdebutó como cantante en el 2008 con su álbum ‘Anywhere I Lay May Head’, el cual, cuenta con diez sencillos; incluso, puedes encontrar la producción musical de Johansson en Spotify.

Keanu Reeves

Una de las celebridades más aclamadas del momento, Keanu Reeves, también cuenta con sus buenos dotes musicales. El actor fue bajista de la extinta banda de grunge de los 90’s, ‘Dogstar’. Su éxito fue tanto que llegaron a presentarse en Festivales como Glastonbury y Zwemdokrock.

Hugh Laurie

El actor de 60 años, mejor conocido por darle vida al famoso ‘Dr. House’; es un fiel amante de la música, especialmente del blues, género en el que se desarrolla. Hasta el momento, el actor cuenta con dos álbums de estudio. A pesar de que su canal de youtube no ha sido actualizado, te dejamos una de sus mejores canciones.

Ryan Gosling

El actor de ‘Lalaland’ debutó en el mundo de la música en el 2009, con su banda ‘Dead Man’s Bones’, la cual, está conformada por él y su gran amigo Zach Shields. En ésta, Gosling se inclina hacia el indie con toques de rock.

Zooey Deschanel

La actriz de 39 años, mejor conocida por interpretar a Summer en la famosa cinta ‘50 days of Summer’; también cuenta con su propia banda, ‘She and Him’. Además de ser la vocalista, Zooey aprovecha sus habilidades en la actuación para protagonizar sus vídeos.