CIENCIA

Robert Pattinson es considerado el hombre más guapo del mundo

Robert Pattinson es considerado como el hombre más guapo del mundo, por encima de Brad Pitt y Henry Cavill, al menos, así lo afirma la ciencia.

Estados UnidosActualizado a
Robert Pattinson en el Dior Homme Menswear Fall/Winter 2020-2021 en Paris, Francia. Enero 17, 2020.

¡Paren todo! Robert Pattinson es declarado el hombre más guapo de todo el mundo por encima de Brad Pitt, Henry Cavill y más; al menos, así lo afirma la ciencia, pues, de acuerdo al “Golden Ratio of Beauty Phi Standards”, la simetría del rostro del británico cuenta con más del 92% de perfección.

De acuerdo a los cálculos realizados, el rostro del actor de ‘The Batman’ alcanza dicho nivel de perfección debido al posicionamiento de sus ojos, labios y nariz, así como el tamaño de su mentón y frente. Cabe mencionar que, El “Golden Ratio of Beauty Phi Standards” es una fórmula que los científicos mezclaron con el “Golden Ratio” de los antiguos griegos para medir la perfección.

Fue el famoso cirujano, Julian De Silva, quien se encargó de realizar un post en su cuenta oficial de Instagram mostrando de manera detallada qué nivel de perfección posee cada parte del rostro de Pattinson, alcanzando casi el 100% en el mentón, dando como resultado un 92.15%, posicionándolo así como el hombre más apuesto en todo el mundo.

Los hombres más apuestos del mundo, según la ciencia

Así mismo, también salieron a la luz los nombres del resto de las celebridades masculinas que son consideradas entre las más apuestas del mundo. Henry Cavill, famoso por interpretar a ‘Superman’ se quedó a escasos números de quitarle el trono a Pattinson, ya que posee un 91.64% de perfección, seguido de Bradley Cooper con 91.08%, Brad Pitt con 90.51% y George Clooney con 89.9% de perfección.

A la lista también se le suman David Beckham, Hugh Jackman, Idris Elba, Kanye West y Ryan Gosling, quien, anteriormente ya había sido considerado por varios medios como el hombre más guapo del mundo, sin embargo, Robert ha llegado a quitarle dicha posición.