Cine

La conexión entre el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, y el oso Paddington

Con la relevancia que el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, ha tomado en los últimos días, se ha revelado su curiosa conexión con el oso Paddington.

Estados UnidosActualizado a
Con la relevancia que el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, ha tomado en los últimos días, se ha revelado su curiosa conexión con el oso Paddington.

Volodymyr Zelensky llegó a la fama en Ucrania tras protagonizar la exitosa serie de televisión ‘Servant of the People’ (Siervo del Pueblo), en la que interpretaba a un maestro de historia que accidentalmente se convierte en presidente de Ucrania luego de que un video de él condenando la corrupción gubernamental se vuelve viral.

Años después, se convirtió realmente en el presidente de Ucrania con el partido llamado Siervo del Pueblo, igual al nombre del famoso programa. Recientemente, con la relevancia que Zelensky ha tomado, han surgido nuevos detalles de su pasado en la industria del entretenimiento, como su relación con el oso Paddington.

La conexión entre el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, y el oso Paddington

Durante el fin de semana, el actor de Paddington Hugh Bonneville y otros compartieron un aspecto poco conocido de la carrera de Zelensky: el mandatario, quien ahora se mantiene firme contra la invasión rusa, fue el encargado de darle voz al oso de Paddington en las versiones dobladas en ucraniano de la película de 2014 y su secuela de 2017, Paddington 2.

“Hasta hoy no tenía idea de quién brindó la voz de @paddingtonbear en Ucrania. Hablando por mí, gracias, presidente Zelenskiy”, escribió Bonneville en Twitter. De acuerdo con Deadline, los productores de la franquicia en StudioCanal confirmaron la noticia.

En un video promocional de Paddington 2, Zelensky se presenta mientras graba las voces del oso y dice: “Hola a mis queridos amigos. Yo, Volodymyr Zelensky, prestaré mi voz al maravilloso, carismático y amigable oso Paddington”.

Te puede interesar: ¿Volodymyr Zelensky era comediante? ¿Cómo llegó Zelensky a la presidencia?

Zelensky también fue ganador en Dancing with the Stars

Incluso antes de su cómica interpretación en Servant of the People, Zelensky se había ganado el cariño de sus compatriotas en series y películas para televisión como Los tres mosqueteros (2005) y El cabo contra Napoleón (2012), lo que lo llevó a ser uno de los participantes en la versión ucraniana de Dancing with the Stars en 2006. Para sorpresa de muchos, al menos fuera de su país, Zelensky ganó la competencia de baile.