Famosos

Britney Spears llega a un acuerdo de 15 millones para escribir un libro

Britney Spears llegó a un acuerdo de 15 millones para escribir un libro, en el que revelará la verdad sobre su carrera, su tutela y más. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
5 cosas que probablemente no conocías de Britney Spears.

¡Revelará la verdad! Britney Spears se prepara para escribir un libro.

La intérprete de ‘Toxic’ ha sellado un acuerdo para un libro que se dice tiene un valor de hasta 15 millones de dólares. De acuerdo con Page Six, expertos en publicaciones dicen que la cantante llegó a un acuerdo histórico con la editorial Simon & Schuster por sus memorias, donde se revelarán detalles sobre su carrera, su vida y su familia.

El acuerdo se produce después de una guerra de ofertas entre varios editores por su libro. “El acuerdo es uno de los más grandes de todos los tiempos, detrás de los Obama”, dijo un informante a Page Six.

Cabe recordar que los derechos de los libros de Barack y Michelle Obama se vendieron en 2017, con una suma que supuestamente superó los $60 millones, la cifra más grande para libros de no ficción. En 2001, Bill Clinton consiguió un contrato de 15 millones de dólares por su libro pospresidencial ‘My Life’.

También puede interesarte: Britney Spears es invitada al Congreso para hablar sobre su tutela

Britney Spears advirtió a su familia sobre revelar la verdad

Spears se ha estado preparando para escribir un libro después de que se quedó furiosa por las afirmaciones hechas por su hermana menor, Jamie Lynn, en sus memorias tituladas ‘Things I Should Have Said’, publicadas en enero de este año.

Britney señaló que tenía muchas historias sobre los parientes que no hicieron ni dijeron nada mientras ella soportaba las duras condiciones de una tutela de 13 años. “Señor, ten piedad de las almas de mi familia si alguna vez doy una entrevista”, mencionó.

En cuanto al libro de su hermana, la cantante expresó su molestia porque Jamie Lynn ganara dinero gracias a ella. “El descaro de tu parte de vender un libro ahora y decir tonterías, pero tu maldita mentira... ¡Ojalá el Todopoderoso, el Señor, pudiera bajar y mostrarle a todo el mundo que estás mintiendo y ganando dinero conmigo! Eres escoria, Jamie Lynn, compartió Britney.

Recientemente, la cantante ha estado insinuando que está lista para comenzar a escribir un libro sobre ella. En enero compartió una foto de una máquina de escribir antigua. “¿Debería comenzar desde EL PRINCIPIO?”, escribió en la descripción.