Britney Spears

Britney Spears expresa su amor por su hermana Jamie Lynn tras pelea

Luego de explotar contra Jamie Lynn hace unos días, Britney Spears ha expresado su amor por su hermana en un nuevo tweet, Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Luego de explotar contra Jamie Lynn hace unos días, Britney Spears ha expresado su amor por su hermana en un nuevo tweet, Aquí todos los detalles.

¿Britney Spears y Jamie Lynn Spears se encaminan hacia una reconciliación? Luego de explotar contra su hermana hace unos días, la cantante expresó su amor por Jamie Lynn en un nuevo y extenso mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

Britney Spears expresa su amor por su hermana Jamie Lynn tras pelea

La intérprete de 'Toxic' compartió otro tuit largo y emotivo con su hermana menor, contra quien recientemente explotó tras los comentarios que hizo en una entrevista de ABC News. Jamie Lynn habló con la prensa para promocionar su nuevo libro ‘Things I Should Have Said’, que se publicará el 18 de enero.

“Jamie Lynn... No creo que tu libro sea sobre mí en absoluto... ¡Dije algunas cosas duras porque obviamente me lastimaste por las cosas que estás inventando sobre mí! Cuando dije solo una escoria inventaría cosas así sobre alguien, podría haber jurado que dije ‘pero no lo eres’”, tuiteó Britney. “Se supone que debemos cuidarnos la una a la otra ¡¡¡Todo lo que sé es que te amo incondicionalmente!!! Así que adelante y digan lo que quieran… ¡¡¡Es tan vulgar que una familia pelee públicamente así!!!”, agregó Britney.

En su entrevista con ABC News, Jamie Lynn dijo entre lágrimas: “Amo a mi hermana. Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella y ella lo sabe, así que no sé por qué estamos en esta posición”.

“¡Ya no me importa! ¡Di lo que quieras decir, solo sé que conozco tu verdadero corazón más que nadie! ¡Es tu vida y mereces una vida hermosa! Desearía poder hacer lo que estás haciendo y hacer entrevistas !!! Tengo miedo de todo eso... Te admiro por ser fuerte... solo sé que te amo y creo que eso ya lo sabes más que nada, también compartió Britney.

Jamie Lynn responde a Britney Spears

Luego del último tweet de Britney, Jamie Lynn publicó en su historia de Instagram en la que escribió: Britney: solo llámame, he intentado muchas veces hablar contigo directamente y manejar esto en privado como deberían hacerlo las hermanas, pero aún eliges hacer todo en una plataforma pública”.

Además, la hermana de Britney le pidió a la cantante que dejara de continuar con la narrativa de que no había estado para ella. “Me complace compartir cuántas veces me comuniqué contigo, te apoyé y traté de ayudarte. Esto es vergonzoso y tiene que parar. Te amo”, agregó Jamie Lynn.