FAMOSOS

Kim Kardashian prepara "gran pelea legal" contra Kanye West

La polémica entre Kim Kardashian y Kanye West continúa. Según informó Heat World, la socialité se prepara para una “gran pelea legal” en contra de Ye.

Estados UnidosActualizado a
La polémica entre Kim Kardashian y Kanye West continúa. Según informó Heat World, la socialité se prepara para una “gran pelea legal” en contra de Ye.

La polémica en torno a Kim Kardashian y Kanye West continúa.

Luego de que Kanye, cuyo nombre legal ahora es Ye - publicara una serie de insultos en contra de Pete Davidson, actual pareja de su exesposa Kim Kardashian, el tabloide Heat World ha dado a conocer que la socialité se prepara para una “gran pelea legal” en contra del rapero.

Kim se prepara para una “gran pelea legal” contra Kanye

Según informaron fuentes cercanas a la empresaria para el mencionado medio, Kim ya no sabe qué esperar de Kanye, así que no le queda más que prepararse para una batalla legal en contra de su exesposo y padre de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

“Cada día, Kim se despierta preocupada, pensando en qué problema la meterá ahora Kanye. Puede que él haya eliminado los posts de Instagram, pero Kim sabe que él lo hará de nuevo (...) Se está preparando para una gran pelea legal. Su abogado ya le dijo que se encuentra en la mejor posición posible debido a que Kanye ha compartido información de más públicamente. Kim quería ser agradable, pero esa posibilidad ya se ha ido por la ventana”, reveló la fuente.

También te puede interesar: Kanye West se disculpa por “acosar” a Kim Kardashian en redes sociales

Kris Jenner, lista para involucrar al FBI

Como era de esperarse, los problemas entre Kanye y Kim también han afectado al clan Kardashian - Jenner. De hecho, la misma fuente afirmó que Kris Jenner, madre de Kim Kardashian y exsuegra de Kanye West, está lista para involucrar al FBI en la situación, en caso de ser necesario.

“(Kris Jenner) No duda en involucrar al FBI si Kanye continúa arremetiendo. También ya triplicó la seguridad de la familia, pues cree que Kanye se está comportando de una manera muy preocupante. Es probable que ella tenga que intervenir antes de que las cosas se salgan de control”, afirmó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?