RELACIONES

Shailene Woodley y Aaron Rodgers terminan su compromiso: "Ninguno era feliz"

Después de un año comprometidos, Shailene Woodley y Aaron Rodgers terminan su compromiso, así lo confirmó Life & Style: “Ninguno de los dos eran felices”.

Estados UnidosActualizado a
Después de un año comprometidos, Shailene Woodley y Aaron Rodgers terminan su compromiso, así lo confirmó Life & Style: “Ninguno de los dos eran felices”.

Shailene Woodley y Aaron Rodgers terminan su compromiso.

La actriz y el jugador de los Green Bay Packers no caminarán al altar. La pareja decidió terminar con su relación tras más de un año de haberse comprometido, así lo confirmó una fuente cercana a la pareja para la revista Life & Style.

“Shailene siempre ha apoyado a Aaron en su carrera, pero él puso al fútbol primero y ya casi no pasaban tiempo juntos. Ella siente que él descuidó la relación. Ninguno de los dos eran felices”, expresó la fuente para el mencionado medio.

Asimismo, la fuente asegura que el deportista comenzaba a comportarse “frío” cuando se trataba de hablar sobre los planes nupciales.

Otra fuente cercana también informó para el mismo medio que la pareja simplemente ya “no logró hacerlo funcionar” debido a que había “demasiados obstáculos”, añadiendo que ambos “son adultos y decidieron terminar de manera amigable”.

También te puede interesar: Shailene Woodley, acusada de problemas extracancha de Aaron Rodgers

La relación entre Shailene Woodley y Aaron Rodgers

Durante un inicio, Shailene y Aaron optaron por llevar su relación con hermetismo, sin embargo, llegó un momento en el que ya no pudieron ocultar su romance y decidieron hacerla pública.

La pareja comenzó a relacionarse en julio de 2020, pero no fue hasta febrero de 2021 que hicieron pública su relación, cuando se dio a conocer que se encontraban comprometidos.

Según expresó Woodley durante una entrevista para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, ésta conoció a Aaron durante la pandemia, cuando los estadios se encontraban cerrados. En aquel entonces, Shailene sabía que Aaron era un hombre interesado en los deportes, sin embargo, no conocía con exactitud a qué se dedicaba.

“No crecí con deportes, especialmente deportes americanos. Eso nunca estuvo en mi radar. Cuando nos conocimos, sabía que era un chico relacionado con el fútbol, pero no sabía exactamente qué tipo de chico era. Estoy aprendiendo de ello constantemente, admitió la actriz.