Relaciones

Kristen Stewart sobre el romance con Robert Pattinson: “Éramos jóvenes y estúpidos”

En una entrevista con The New Yorker, la actriz afirmó que atribuye su relación con su exnovio Robert Pattison a ser “joven y estúpida”. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
En una entrevista con The New Yorker, la actriz afirmó que atribuye su relación con su exnovio Robert Pattison a ser “joven y estúpida”. Aquí los detalles.

En una entrevista reciente con The New Yorker, Kristen Stewart, quien está comprometida con Dylan Meyer, habló sobre su relación de varios años con su exnovio, el coprotagonista de ‘Twilight’, Robert Pattison.

La actriz habló sobre la química instantánea con Pattinson cuando audicionó para interpretar a Bella Swan y él a Edward Cullen. “Estaba literalmente, como [desmayándome]”, dijo Stewart.

Al señalar las cualidades que la hicieron enamorarse de él, la protagonista de ‘Spencer’ dijo que el actor británico tenía un “enfoque intelectual que se combinaba con un ‘No me importa una mierda esto, pero voy a hacer que esto cante’. Y yo estaba como, ‘Ugh, lo mismo’”.

“Éramos jóvenes y estúpidos”, Kristen sobre su relación con Pattison

La actriz también habló sobre las similitudes entre sus relación y la de Bella y Edward en ‘Twilight’. “Y, como sea, éramos jóvenes y estúpidos y, por no decir que lo hicimos mucho mejor, pero eso es lo que necesitaba, y eso es lo que todos los que interpretan esos papeles deben sentir”, señaló. Stewart salió con la estrella de ‘Batman’ de 2009 a 2013.

Además, salió con la productora de efectos visuales Alicia Cargile y la modelo Stella Maxwell antes de encontrar el amor con Meyer. Ella y el guionista de ‘Moxie’ salieron durante dos años antes de comprometerse.

“Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería, y ella lo clavó. Nos casamos, está sucediendo”, compartió Stewart en el programa SiriusXM de Howard Stern.

Stewart le había dicho previamente a Stern que estaba ansiosa por casarse con Meyer después de solo tres meses de salir con ella.

“Quiero ser, como, algo razonable al respecto, pero creo que las cosas buenas pasan rápido. Tengo un par de planes que son las mejores cosas que hacer. Soy muy impulsiva. No sé cuándo será” dijo en 2019.

Mientras tanto, Pattinson ha estado saliendo con la modelo Suki Waterhouse desde 2018.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?