Britney Spears

Britney Spears comparte que está pensando en tener otro hijo

Tras el término de su tutela, Britney Spears ha comenzado a hacer nuevos planes para su futuro. La cantante ahora contempla la idea de tener otro hijo.

Estados UnidosActualizado a
Tras el término de su tutela, Britney Spears ha comenzado a hacer nuevos planes para su futuro. La cantante ahora contempla la idea de tener otro hijo.

El pasado 12 de noviembre, la jueza Brenda Penny de la Corte Superior de Los Angeles, California, dictaminó el fin de la tutela de 13 años de Britney Spears, por lo que la cantante ha comenzado a hacer planes y a hacer ciertas cosas que la tutela y su padre, Jamie Spears, no le permitían.

Britney Spears comparte que está pensando en tener otro hijo

Además de poder comprometerse con su novio de cinco años, Sam Asghari, la cantante ahora piensa ampliar su familia, pues recientemente reveló que está pensando en tener otro bebé. “¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si esta será una niña”, escribió Britney en su cuenta de Instagram junto a una foto en blanco y negro de un bebé parado de puntillas.

La artista es madre de dos hijos, Sean Preston Federline, quien nació en septiembre de 2005, y Jayden James Federline, nacido en 2006, a quienes comparte con exesposo, el bailarín Kevin Federline.

Britney Spears celebra su libertad con su “primera copa de champagne”

Britney Spears pasó su primer fin de semana fuera de su tutela. La cantante aprovechó para salir a cenar con su prometido, Sam Asghari, y brindar por el futuro con su “primera copa de champagne”.

Qué fin de semana tan increíble... Me sentí como si estuviera en el séptimo cielo todo el tiempo!!! De hecho obtuve mi primera copa de champán anoche en el restaurante más hermoso que he visto. Estoy celebrando mi libertad y mi cumpleaños durante los próximos dos meses!!!!!!!!!!! Quiero decir, después de 13 años... creo que he esperado LO SUFICIENTE!!!!”, compartió la artista en su cuenta de Instagram.

En la misma publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Toxic’ también agradeció el trabajo de su abogado, Mathew Rosengart, así como el constante apoyo de sus fans.

Estoy tan feliz de que mi abogado Mathew Rosengart entrara en mi vida cuando lo hizo... realmente ha cambiado mi vida... ¡¡¡¡Siempre estaré agradecida por eso!!!! Qué espectáculo ver a tanta gente celebrando mi victoria… Amo tanto a mis fans... así que gracias”, agregó.