Relaciones

Travis Barker está listo para casarse con Kourtney Kardashian

La boda entre Travis Barker y Kourtney Kardashian podría llegar pronto, pues el baterista de Blink-182 no puede esperar para casarse con la socialité.

Estados UnidosActualizado a
La boda entre Travis Barker y Kourtney Kardashian podría llegar pronto, pues el baterista de Blink-182 no puede esperar para casarse con la socialité.

¡Travis Barker está listo para casarse! El músico y Kourtney Kardashian estuvieron presentes para celebrar la boda de un par de amigos, y Travis no pudo resistirse a soñar con su propia boda.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió en Instagram varias fotografías junto a Travis, antes de asistir a la recepción de la boda de Simon Huck y Phil Riportella. “Yendo a la capilla”, escribió Kourtney en la descripción de la imagen, además de etiquetar a Simon y Phil.

“Nuestro turno próximamente” comentó en la publicación el baterista de Blink-182. Además, Travis también compartió la publicación en sus historias de Instagram y escribió: “Te amo más que a nada”, escribió.

El compromiso de Travis y Kourtney se filmó para la nueva serie de Hulu

El pasado 17 de octubre, Travis le pidió matrimonio a Kourtney y aunque, la pareja y sus familiares compartieron algunos vistazos de la ceremonia, una fuente dijo a Us Weekly que el compromiso se filmó para la nueva serie de las Kardashian en Hulu.

“Travis pasó una eternidad acertando los detalles. Kourtney estaba muy sorprendida por el momento. Ambos habían hablado antes sobre su boda y compromiso, pero Kourtney estaba muy sorprendida”, dijo la fuente.

Kourtney dedica un emotivo mensaje a Travis por su cumpleaños

Este domingo, 14 de noviembre, la prometida del rockero publicó en Instagram algunas fotos de los dos caminando y besándose detrás del escenario en un estudio, además de un tierno mensaje.

“Te amo más que a nada. Mi todo favorito. ¡Feliz cumpleaños, mi bebé!”, escribió Kourtney Kardashian.

Los rumores de una relación entre Travis y Kourtney comenzaron en diciembre de 2020 y aunque varios medios confirmaron su relación en enero, fue hasta febrero que la pareja hizo oficial su relación en Instagram con una foto de sus manos entrelazadas.

Desde el principio de su relación, las personas cercanas a la pareja explicaron que algo especial estaba sucediendo entre Kourt y Barker, quienes eran vecinos y amigos cercanos antes de establecer una relación romántica.

A principios de abril, Barker hizo permanente su amor por Kardashian al tatuarse su nombre en el pecho. Además, se tatuó los labios de la empresaria sobre un tatuaje de su exesposa, Shanna Moakler.