Relaciones

Taylor Lautner se compromete con su novia de tres años, Tay Dome

Taylor Lautner, actor conocido por ‘Twilight’, reveló que está comprometido con su novia de tres años, Tay Dome. Aquí todos los detalles de la propuesta.

Estados UnidosActualizado a
Taylor Lautner, actor conocido por ‘Twilight’, reveló que está comprometido con su novia de tres años, Tay Dome. Aquí todos los detalles de la propuesta.

¡Taylor Lautner está listo para casarse!

Este 13 de noviembre, la estrella de ‘Twilight’ compartió en redes sociales que le propuso matrimonio a su novia de tres años, Tay Dome. De acuerdo con People, la propuesta se llevó a cabo el pasado jueves.

Lautner publicó dos fotos de él y su nueva prometida en Instagram. “Y así, todos mis deseos se hicieron realidad”, escribió en la descripción de la publicación.

En la primera foto se observa al actor arrodillado frente a Dome, rodeados de pétalos de rosa y velas frente a una chimenea. Lautner le propuso matrimonio a Dome con un diamante de talla ovalada diseñado a medida de Ring Concierge.

Por su parte, Dome también publicó una foto en su cuenta de Instagram. “Mi absoluto mejor amigo. NO PUEDO ESPERAR PARA PASAR PARA SIEMPRE CONTIGO”, escribió.

Familia de Lautner, feliz por la noticia

Makena Moore, hermana de Lautner, no pudo contener su emoción por la pareja, escribiendo en el post: “Finalmente he obtenido una HERMANA!!!!!!!!!!!!!!!. Mis mejores amigos se van a CASAR!!!!!”.

Lautner y Dome, quien trabaja como enfermera, hicieron pública su relación en 2018, cuando publicaron una foto con disfraces de Halloween a juego. Desde entonces, han mantenido a los fanáticos informados sobre su relación en las redes sociales, donde la pareja comparte fotos juntos con frecuencia.

En marzo, Lautner celebró el cumpleaños de Dome con un dulce tributo en Instagram y una serie de fotos en solitario de Dome, además de imágenes de los dos juntos.

“Feliz cumpleaños a este humano de otro planeta. Eres el alma más asombrosa que he tenido el honor de conocer. Me esfuerzo por ser más como tú todos los días. Este será tu mejor año hasta ahora y no puedo esperar para experimentarlo contigo. Con amor, chico Tay”, escribió el actor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?