PAREJA

¡Habrá boda! Kristen Stewart y Dylan Meyer se comprometen

¡Habrá boda! ¡Kristen Stewart dijo “sí”! La actriz de 'Spencer' se compromete con su novia, Dylan Meyer, tras dos años de relación: “Nos vamos a casar”.

Estados Unidos
0
¡Habrá boda! Kristen Stewart y Dylan Meyer se comprometen
@spillzdylz Instagram

¡Habrá boda! ¡Kristen Stewart dijo “sí”!

Después de dos años de relación, Kristen Stewart y Dylan Meyer finalmente se comprometieron. La actriz de Spencer dio a conocer la noticia a través de una entrevista para The Howard Stern Show de SiriusXM.

“Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo hizo. Nos vamos a casar, está sucediendo", confesó Stewart.

Kristen Stewart se quería casar con Dylan Meyer desde hace más de un año

La noticia de su compromiso llega más de un año después de que Stewart le confesara al mismo Stern que no podía "esperar" para proponerle matrimonio a Meyer. "Creo que las cosas buenas pasan rápido", expresó en aquel entonces.

De hecho, la actriz ya tenía planeada una propuesta, pero no reveló mucho en aquella entrevista por si Meyer estaba escuchando. "Tengo un par de planes que son, como, las mejores cosas que hacer. Es bastante innegable (...) No hay nada como sentirse seguro de nada, porque no sabemos nada. Y eso es lo único que puedes sentir que sabes, saber si estás enamorado de alguien", expresó Stewart en 2019.

¿Quién es Dylan Meyer, futura esposa de Kristen Stewart? La historia de su relación

Dylan Meyer es una reconocida guionista, aunque también ha hecho algunas apariciones como actriz. Entre sus guiones destacan cintas como Moxie (2021), Loose Ends (2015) y XOXO (2016), mientras que, entre sus papeles como actriz, sobresale su participación en películas como The Death and Return of Superman, Wrestling Isn't Wrestling y Jem Reacts to the New Jem and the Holograms Trailer

Según Kristen, ella y Meyer se conocieron hace unos ocho años en una película, pero no se volvieron cercanas hasta seis años después de eso. "Se lució en el cumpleaños de una amiga y yo le dije: '¿Dónde has estado y cómo no te he conocido?'", reveló la actriz de Twilight hace un par de años.

Dos semanas después de conocerse, Stewart le dijo a Meyer que la amaba en un bar. "Sus amigos estaban allí o lo que sea. Salieron y yo dije: 'Oh, estoy tan jodidamente enamorada de ti'", recordó la actriz. Desde entonces, el resto es historia...