Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en USA | Resumen de noticias y casos, 8 de septiembre

Estados UnidosActualizado a
Sigue el minuto a minuto de las últimas noticias que ocurran acerca de la pandemia por coronavirus en Estados Unidos y las protestas en contra del racismo este martes.

última Hora | Casos, muertes, Jacob Blake y noticias en USA

Encefalopatías y encefalitis, entre las dolencias neurológicas más comunes de la COVID-19

CORONAVIRUS

Encefalopatías y encefalitis, entre las dolencias neurológicas más comunes de la COVID-19

Poco a poco se van teniendo más datos sobre el coronavirus a raíz de distintos estudios realizados desde el sector de la medicina para poder acabar con él, o al menos prevenirlo, lo antes posible. Así, según los estudios que han realizado varios neurólogos españoles, y que han sido recogidos por el Registro de la Sociedad Española de Neurología (SEN), se ha averiguado que las encefalopatías, encefalitis y los problemas cerebrovasculares son algunas de las patologías neurológicas más comunes entre los que han tenido o tienen el virus.

Preocupación en Francia: El primer ministro, Castex, estuvo con Prudhomme el sábado

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Preocupación en Francia: El primer ministro, Castex, estuvo con Prudhomme el sábado

En la mañana de este martes se anunciaron los resultados de los test PCR realizados en el Tour. Ningún corredor está contagiado por coronavirus. En cambio, cuatro integrantes de Ineos, Cofidis, Ag2r y Mitchelton sí dieron positivo. También Christian Prudhomme, director de la ronda, que permanece aislado y se ausentará durante una semana. La propia organización, ASO, aclaró mediante una nota oficial que Prudhomme "no pertenece a la burbuja de la carrera y no se mezcló con los corredores ni las escuadras". Y por los continuos compromisos de su cargo ha entrado en contacto con muchas personas, como Jean Castex.

Alianza confirma que Fito Zelaya dio positivo a coronavirus

El Salvador

Alianza confirma que Fito Zelaya dio positivo a coronavirus

Este martes 8 de septiembre, Alianza, nuevo club del delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya, informó que el futbolista ex de LAFC de la MLS dio positivo a coronavirus, por lo que se encuentra aislado desde que presentó síntomas de gripe y previamente a su arribo al país centroamericano, pues provenía de Estados Unidos, la nación con más contagios y muertes a causa del patógeno.

Por medio de un comunicado de prensa, el club que participa en la Liga Nacional de El Salvador habló sobre el estado de salud de Zelaya, señalando que este se encuentra siguiendo las medidas de sanidad establecidas por las autoridades de salud.

Cómo saber si una mascarilla es fiable mirando su etiqueta

CORONAVIRUS

Cómo saber si una mascarilla es fiable mirando su etiqueta

Con título ‘Obligaciones de información al consumidor de las mascarillas higiénicas objeto de esta norma’, los datos mínimos exigibles en el etiquetado de las mascarillas higiénicas son los siguientes (1):

a) Datos de la empresa: nombre, razón social y domicilio.

b) Denominación usual del producto: aquel por el que sea conocido con el fin de que pueda identificarse plenamente su naturaleza.

c) Contenido del envase: número de unidades si el envase contiene varias mascarillas.

d) Composición.

e) Periodo recomendado de uso, entre otros.

El PSG se enteró del positivo por coronavirus de Mbappé por la prensa

FRANCIA

El PSG se enteró del positivo por coronavirus de Mbappé por la prensa

La noticia fue publicada en el sitio web de la Federación Francesa de fútbol a las 20:25 h y empezó a rebotar por los medios del mundo hasta acabar en el móvil de Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, que se enteró de este hecho a través de la prensa y no por boca de la propia Federación. Para confirmar que el positivo del delantero, Leonardo tuvo que llamar al propio Kylian, que le aseguró que lo publicado era cierto.

Coronavirus Venezuela: ¿cuándo volverán los vuelos?

Coronavirus

Coronavirus Venezuela: ¿cuándo volverán los vuelos?

Todos los aeropuertos de Venezuela se encuentran sin operar vuelos nacionales e internacionales debido a la pandemia del coronavirus. La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, en voz del presidente Humberto Figuera, informó de que la decisión para reabrir los aeropuertos no es competencia suya sino de las autoridades sanitarias. 

David y Victoria Beckham pasaron el coronavirus en secreto

COVID-19

David y Victoria Beckham pasaron el coronavirus en secreto

Según ha publicado el periódico inglés The Sun, tanto David como su esposa, Victoria Beckham, contrajeron el coronavirus en una de sus visitas a Estados Unidos la pasada primavera, cuando la pandemia comenzaba a convulsionar Europa. Supuestamente, los dos se infectaron tras asistir a una fiesta en Los Ángeles, a principios de marzo. Y pese a que por entonces ninguno informó públicamente de ello, ahora una fuente cercana al matrimonio ha dado algunos detalles sobre cómo vivieron la situación.

Una paciente con COVID-19, violada en la ambulancia que le trasladaba al hospital

CORONAVIRUS

Una paciente con COVID-19, violada en la ambulancia que le trasladaba al hospital

Una joven de 19 años que había dado positivo en coronavirus ha sido violada en la India por el conductor de la ambulancia que le trasladaba al hospital para ser tratada de los síntomas de la enfermedad, según informa el medio Indian Express.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en el distrito de Pathanamhitta, en la ciudad india de Kerala. El conductor de la ambulancia, que tiene pendiente otro juicio por intento de asesinato en 2019, recogió a la joven y a otra mujer con coronavirus en la ambulancia para llevarlas a sus respectivos centros hospitalarios para ser tratadas.

El Gobierno alemán concede una ayuda de 300 euros a todos los niños para luchar contra la parálisis económica

CORONAVIRUS

El Gobierno alemán concede una ayuda de 300 euros a todos los niños para luchar contra la parálisis económica

El Gobierno de Angela Merkel ha concedido unas ayudas especiales de 300 euros para los padres de todos los niños alemanes (unos 18 millones) con motivo de la parálisis económica que ha provocado en el país la pandemia del coronavirus.

Los progenitores recibirán el dinero por cada hijo directamente del Estado sin tener que solicitar la bonificación, ya que se pagará automáticamente a todos los niños empadronados en suelo alemán. Con esto se busca fomentar el consumo y evitar que los más pequeños sufran lo menos posible el parón económico.

China da por terminada la pandemia: "Hemos derrotado al actual brote"

CORONAVIRUS

China da por terminada la pandemia: "Hemos derrotado al actual brote"

Uno de los mayores expertos en enfermedades respiratorias de China ha sorprendido en una gala en Pekín afirmando que el país asiático "ha derrotado al actual brote" y confirmaba, así, el final de la pandemia. Se trata del doctor Zhong Nanshan, una eminencia en China y galardonado con la Medalla de la República por su trabajo durante estos duros meses. 

Donald Trump califica de "estúpidos" a hispanos y afroamericanos

DONALD TRUMP

Donald Trump califica de "estúpidos" a hispanos y afroamericanos

Donald Trump | Donald Trump califica de "estúpidos" a hispanos y afroamericanos

El Presidente de la Unión Americana, Donald Trump, se encuentra envuelto en una nueva polémica, pues han salido a la luz diversas declaraciones que el mandatario realizó cuando éste se encontraba en su antigua campaña presidencial durante el 2015.

Las fuertes declaraciones del líder de la Casa Blanca fueron reveladas por su ex-abogado, Michael Cohan, esto, a través de su nuevo libro ‘Disloyal: A Memoir’ (Desleal: Unas memorias), el cual fue publicado este martes 8 de Septiembre. 

Cheque de estímulo: ¿Cuándo votarán la nueva propuesta en el Senado?

CORONAVIRUS EN USA

Cheque de estímulo: ¿Cuándo votarán la nueva propuesta en el Senado?

Coronavirus | Cheque de estímulo: ¿Cuándo votarán la nueva propuesta en el Senado?

Después de un mes de receso, las negociaciones en torno al nuevo rescate económico se reanudan en la Cámara Alta, y aunque a simple vista pareciera que ‘Receso de Agosto’ trajo consigo resultados nulos, todo indica lo contrario, pues el Senado ha llegado con una nueva propuesta para el nuevo paquete con alivios para el coronavirus.

Esta nueva propuesta republicana es mucho menor que todas las que se han presentado en el Congreso, pues de acuerdo al Senado, se trata una versión “ligera” del HEALS Act, a través de la cual se ofrecerán beneficios para el desempleo mejorados, financiación escolar, préstamos para pequeñas empresas y pruebas y vacunas contra el coronavirus, dejando fuera una segunda ronda de cheques de estímulo.

Coronavirus en USA: ¿Qué dijeron Trump y Biden sobre la vacuna?

CORONAVIRUS EN USA

Coronavirus en USA: ¿Qué dijeron Trump y Biden sobre la vacuna?

Coronavirus | ¿Qué dijeron Trump y Biden sobre la vacuna?

Los casos de coronavirus han ido disminuyendo considerablemente en el país de las barras y las estrellas, pues, de reportar casi 60 mil casos al día, la cifra se ha reducido a poco menos de 25 mil casos diarios durante la última semana. Sin embargo, la situación está lejos de mejorar, pues el virus aún continúa latente.

Es por ello que científicos trabajan día con día para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus, y aunque existen países, tales como Rusia, que ya han desarrollado su propia vacuna, lo cierto es que el panorama aún continúa incierto en la Unión Americana.

Y es que, la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) recientemente señaló que una vacuna contra el coronavirus se podría llegar a aprobar sin comprobar su eficacia al 100%, esto, a través de una aprobación de emergencia, lo que ha llamado la atención de varios expertos en el tema, tales como el mismo Dr. Fauci.

Coronavirus en Centroamérica: Casos en El Salvador, Honduras y el resto de países

Coronavirus

Coronavirus en Centroamérica: Casos en El Salvador, Honduras y el resto de países

Coronavirus en el mundo | Centroamérica 

Costa Rica y Panamá fueron los países que presentaron un alto índice de infectados en las últimas 24 horas en todo Centroamérica, siendo los ticos los que más al casi reportar 2 mil infectados para este martes. Panamá tuvo poco más de 1,200 y con esto se queda a menos de 3 mil casos de superar la barrera de los 100 mil positivos por coronavirus. Honduras y Guatemala se mantienen en el mismo índice de contagios al no superar los 500 por día.

Oficial: Concacaf cancela la eliminatoria en el 2020 por el coronavirus

QATAR 2022

Oficial: Concacaf cancela la eliminatoria en el 2020 por el coronavirus

Coronavirus  en el deporte | Oficial: Concacaf cancela la eliminatoria en el 2020 por el coronavirus

El coronavirus sigue afectando drásticamente muchos de los países de Concacaf, por lo que a falta de un mes para que se jugaran los primeros partidos de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y Caribe decidieron cancelarla hasta el 2021, esto debido a que no podían asegurar que los jugadores no fueran a contagiarse en los viajes. Otro de los puntos fueron las restricciones que implementaron algunos países, por lo que los viajes no serían tan fáciles para todos los equipos.

Una paciente con COVID-19, violada en la ambulancia que le trasladaba al hospital

CORONAVIRUS

Una paciente con COVID-19, violada en la ambulancia que le trasladaba al hospital

Coronavirus en el mundo | Una paciente con COVID-19, violada en la ambulancia que le trasladaba al hospital

Una joven de 19 años que había dado positivo en coronavirus ha sido violada en la India por el conductor de la ambulancia que le trasladaba al hospital para ser tratada de los síntomas de la enfermedad, según informa el medio Indian Express.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en el distrito de Pathanamhitta, en la ciudad india de Kerala. El conductor de la ambulancia, que tiene pendiente otro juicio por intento de asesinato en 2019, recogió a la joven y a otra mujer con coronavirus en la ambulancia para llevarlas a sus respectivos centros hospitalarios para ser tratadas.

Segundo cheque de estímulo: ¿Cómo van las reuniones entre Trump y los demócratas?

CORONAVIRUS EN USA

Segundo cheque de estímulo: ¿Cómo van las reuniones entre Trump y los demócratas?

Coronavirus | Segundo cheque de estímulo: ¿Cómo van las reuniones entre Trump y los demócratas?

Aunque los casos de coronavirus en la Unión Americana han disminuido significativamente, lo cierto es que la situación está lejos de mejorar; pues millones de ciudadanos aún se encuentran sumergidos en una gran crisis laboral y económica como consecuencia del brote; por lo que la aprobación de un nuevo rescate económico ha resultado vital para algunos estadounidenses.

Sin embargo, aún no hay fecha para la aprobación de este nuevo paquete con alivios para el coronavirus, pues las negociaciones del nuevo rescate económico continúan estancadas desde el pasado mes de Julio, ya que, ni demócratas ni republicanos piensan ceder en sus respectivas propuestas.

La enfermera berciana que pasó 40 días en la UCI fallece por el coronavirus

CORONAVIRUS

La enfermera berciana que pasó 40 días en la UCI fallece por el coronavirus

Coronavirus en el mundo | La enfermera berciana que pasó 40 días en la UCI fallece por el coronavirus

Los sanitarios, aquellos por los que el país entero salía a aplaudir a las ocho de la tarde, siguen siendo de los más afectados por la pandemia. Este martes el equipo de Enfermería del Hospital del Bierzo ha anunciado el fallecimiento de su compañera, la enfermera Belén Mato: “Hoy, acaba de fallecer nuestra compañera Belén, lo que hace unas semanas festejábamos hoy lo lloramos”.

Tras contagiarse de la COVID-19 mientras trabajaba en primera línea, dentro del servicio de Urgencias, esta enfermera tuvo que pasar 40 días en la UCI. Entró en el mes de abril y abandonó el hospital a finales de mayo rodeada de compañeros que le dieron gritos de ánimo, alegres por su recuperación.

Segundo cheque de estímulo: ¿Cuánto dinero utilizará Trump para el segundo pago?

CORONAVIRUS EN USA

Segundo cheque de estímulo: ¿Cuánto dinero utilizará Trump para el segundo pago?

Coronavirus | Segundo cheque de estímulo: ¿Cuánto dinero utilizará Trump para el segundo pago?

Debido a la falta de consenso entre demócratas y republicanos en torno al nuevo rescate económico, el líder de la Casa Blanca, Donald Trump, ha lanzado una nueva propuesta digna de considerar para el Congreso.

Y es que, teniendo en cuenta que el único punto en el que, tanto demócratas como republicanos, están de acuerdo es la repartición de un segundo cheque de estímulo; el Presidente de la Unión Americana propone utilizar los fondos restantes de la Ley CARES para ofrecer un segundo pago a los ciudadanos estadounidenses en lo que se llega a un acuerdo bipartidista en el Congreso.

Multan a un médico ingresado en UCI por COVID-19 al no presentar la declaración de la renta

CORONAVIRUS

Multan a un médico ingresado en UCI por COVID-19 al no presentar la declaración de la renta

Coronavirus | Multan a un médico ingresado en UCI por COVID-19 al no presentar la declaración de la renta

El pasado 21 de marzo, apenas una semana después de la declaración del Estado de Alarma, Carlos ingresaba el el hospital tras haberse contagiado de coronavirus. El médico, de 64 años, se contagió en el trabajo y a los cuatro días fue trasladado a la UCI. Por entonces tenía pendiente realizar la declaración de la renta, pero para cuando salió del hospital ya fue tarde y fue multado.

"Recibí una notificación de Hacienda diciéndome que tenía dos multas por no presentar en plazo la declaración y la verdad es que me sentí ofendido", denuncia en una entrevista con Antena 3 Noticias.

Mapa de casos y muertos por estados de coronavirus en USA; 8 de septiembre

CORONAVIRUS

Mapa de casos y muertos por estados de coronavirus en USA; 8 de septiembre

Coronavirus | Mapa de casos y muertos por estados de coronavirus en USA; 8 de septiembre

Con el regreso del Senado a los labores, el segundo cheque de estímulos vuelve a ser el tema principal, ya que se espera sea aprobado lo antes posible para las personas que no tienen un trabajo por culpa del coronavirus puedan tener un ingreso en estos días. En caso de llegar a un acuerdo en los primeros 15 días de septiembre, se habla que la segunda ronda de apoyos económicos para los estadounidenses empezaría a repartirse el 28 del mismo mes; todo esto gracia a que se siguen reportando un alto índice de infectados en USA. Para este martes 8 de septiembre se presentó una baja considerable, pero la cifra sigue siendo muy alta, ya que son 23,702 positivos en las última 24 horas, lo que deja un total de 6,301,649.

Los decesos en USA sigue reportando las cifras bajas, en relación a la cantidad de infectados en el país, para este martes se confirmó que 284 ciudadanos perdieron la vida por culpa del coronavirus, con lo que cuenta quedó en 189,226 de marzo a la fecha. Mientras que el tema de las personas que logran vencer la enfermedad siguen incrementando considerablemente, ya que para la mañana de este 8 de septiembre la cuenta reveló que 17,556 personas vencieron al COVID-19, gracias a este incremento, la cuenta de recuperación llegó a 2,333,551 desde que inició la crisis sanitaria en las tierras del Tío Sam. Esto según información de la Universidad de Johns Hopkins.

Segundo cheque de estímulo: ¿Qué ha dicho Donald Trump sobre un segundo pago?

CORONAVIRUS EN USA

Segundo cheque de estímulo: ¿Qué ha dicho Donald Trump sobre un segundo pago?

Coronavirus | Segundo cheque de estímulo: ¿Qué ha dicho Donald Trump sobre un segundo pago?

El nuevo rescate económico continúa siendo una gran carga para el Gobierno de la Unión Americana, pues luego de casi tres meses de negociaciones los resultados continúan siendo nulos. Y es que, ni republicanos ni demócratas están dispuestos a ceder en sus respectivas propuestas.

Es por ello que el Presidente de la Unión Americana, Donald Trump, ha lanzado una propuesta al Congreso para repartir un segundo cheque de estímulo mientras los demócratas y republicanos llegan a un acuerdo sobre el nuevo rescate económico.

Y es que, de acuerdo a Trump, aún quedan 300 mil millones de dólares pertenecientes a la Ley CARES que no se han usado; por lo que el mandatario propone disponer de ellos para otorgar un segundo pago.

Cómo saber si una mascarilla es fiable mirando su etiqueta

CORONAVIRUS

Cómo saber si una mascarilla es fiable mirando su etiqueta

Coronavirus | ¿Cómo saber si una mascarilla es fiable mirando su etiqueta?

El avance de la pandemia del coronavirus ha hecho que las mascarillas se conviertan en un accesorio imprescindible en nuestro día a día. Para algunos, el uso obligatorio de este elemento de protección facial ha servido como negocio, ya que no solo se usan las mascarillas homologadas sino que muchos sectores textiles y marcas de ropa ha hecho su propia línea de mascarillas para que podamos ir conjuntados allá donde vayamos.

Pero bien, algunos de estos protectores podrían no cumplir con la normativa para que sean fiables. En concreto, hablamos de las mascarillas higiénicas reutilizables, que en su mayoría son de tela y permiten un número determinado de lavados.

Un estudio demuestra que el Calcifediol reduce el ingreso en la UCI

CORONAVIRUS

Un estudio demuestra que el Calcifediol reduce el ingreso en la UCI

Coronavirus | Un estudio demuestra que el Calcifediol reduce el ingreso en la UCI

Con el avance del coronavirus son diferentes los estudios que se van realizando para acabar con una enfermedad que ya ha propiciado alrededor de 27 millones de contagios en todo el mundo. A la espera de la aprobación de una vacuna eficaz, investigadores y científicos buscan fármacos que sean capaz de aliviar la enfermedad.

El último de ellos ha sido el Calcifeidol (también conocido como calcidiol, 25-hidroxicolecalciferol o 25-hidroxivitamina D), un medicamento con vitamina D que se usa para tratar la deficiencia de esta propiedad.

Cheque estímulo: ¿Cuándo vuelven a reunirse en el Senado y qué propone Trump?

CORONAVIRUS EN USA

Cheque estímulo: ¿Cuándo vuelven a reunirse en el Senado y qué propone Trump?

Coronavirus | Cheque estímulo:¿cuándo vuelven a reunirse en el Senado y qué propone Trump?

Han pasado meses desde que se dieron a conocer las negociaciones del nuevo rescate económico, sin embargo, los resultados continúan siendo nulos, pues demócratas y republicanos no han podido llegar a un acuerdo bipartidista para avanzar con las reuniones.

Y es que, los demócratas quieren establecer un monto y de ahí analizar las respectivas partes del paquete, mientras que los republicanos quieren hacer lo contrario, construir el paquete y de ahí establecer el costo de este. Por su lado, los demócratas buscan un rescate de 2.2 billones de dólares, mientras que los republicanos optan por uno de 1.3 billones.

Debido a la falta de consenso entre ambos partidos, el Presidente de la Unión Americana, Donald Trump, ha lanzado una nueva propuesta para abastecer a los ciudadanos con un segundo cheque de estímulo en lo que demócratas y republicanos llegan a un acuerdo.

Crean en Alicante una mascarilla que cambia de color si detecta fiebre

CORONAVIRUS

Crean en Alicante una mascarilla que cambia de color si detecta fiebre

Coronavirus en el mundo | España

La empresa textil Colorprint Fashion ha patentado unas mascarillas que modifican su color en función de la temperatura corporal del que la lleva. El tejido, especialmente útil en la prevención de la expansión de la COVID-19 en lugares públicos como transportes o lugares de trabajo, ha sido homologado por el Instituto Tecnológico del Textil (AITEX).

Esta empresa, con más de 45 años de experiencia en el sector, ha utilizado una innovadora tecnología para crear otros productos con utilidades semejantes durante toda la pandemia, como pulseras o pegatinas que permiten una detección rápida de la temperatura corporal. Las mascarillas, que han sido catalogadas como higiénicas al tener una filtración bacteriana del 98%, cambian a color blanco cuando la temperatura corporal se acerca a 37,5 grados. Además, gracias a los materiales utilizados en su confección, permiten ser lavadas y desinfectadas sin perder efectividad en su función.

NFL permitirá intercambios de jerseys vía correo

NFL 2020

NFL permitirá intercambios de jerseys vía correo

Coronavirus en el Deporte | NFL

Como parte de los protocolos de seguridad y salud de la NFL para la campaña 2020, la liga prohibió que al término de los encuentros los jugadores intercambiaran jerseys. No obstante, Roger Goodell ha recapacitado y permitirá estos cambios... bajo algunas condiciones.

De acuerdo con Tom Pelissero, de NFL Network, los jugadores que deseen intercambiar su indumentaria deberán notificar a sus equipos, quienes deberán recogerlos, limpiarlos y después enviarlos vía correo al destinatario.

China da por terminada la pandemia: "Hemos derrotado al actual brote"

CORONAVIRUS

China da por terminada la pandemia: "Hemos derrotado al actual brote"

Coronavirus | China da por terminada la pandemia: "Hemos derrotado al actual brote"

Uno de los mayores expertos en enfermedades respiratorias de China ha sorprendido en una gala en Pekín afirmando que el país asiático "ha derrotado al actual brote" y confirmaba, así, el final de la pandemia. Se trata del doctor Zhong Nanshan, una eminencia en China y galardonado con la Medalla de la República por su trabajo durante estos duros meses. 

A pesar de ello, Zhong ha insistido en que debe seguir la cooperación médica internacional en una ceremonia en la que también se han entregado otras medallas y títulos de "héroes del pueblo" a otros tres expertos. Además, recibieron su reconocimiento varios profesionales sanitarios, por parte del Gobierno chino.

La vacuna rusa será entregada en las clínicas la semana que viene

CORONAVIRUS

La vacuna rusa será entregada en las clínicas la semana que viene

Coronavirus | La vacuna rusa será entregada en las clínicas la semana que viene

La vacuna nacional rusa contra el Coronavirus, Sputnik V, será entregada a las clínicas a partir de la próxima semana, según ha declarado a Interfax Mikhail Murashko, ministro de Salud ruso.

El medicamento, aún en fase III, será utilizado con cerca de 40.000 personas, 10.000 de las cuales recibirán un placebo. Actualmente hay ya 5.000 personas que se han inscrito como voluntarias a participar en un proceso que durará 6 meses desde el día de la vacunación.

Bienvenidos al minuto a minuto de las últimas noticias en Estados Unidos; donde podrás encontrar ila información más importante sobre el coronavirus en USA y el mundo y todas las noticias sobre el acontecer en el país norteamericano y las protestas contra el racismo.

También te informaremos de otros deportes estadounidenses en temas relacionados a la pandemia y a las mismas protestas, además de otros temas de actualidad. Para este martes se presentaron menos de 25 mil casos nuevos en USA y la cuenta ya superó los 6.3 millones.