NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Christian Pulisic vivirá un nuevo episodio ante el Real Madrid en Champions League

El atacante estadounidense tiene buenos recuerdos enfrentando al conjunto merengue, del cual siempre fue aficionado desde la infancia y con el que sueña con jugar algún día.

Estados UnidosActualizado a
El atacante estadounidense tiene buenos recuerdos enfrentando al conjunto merengue, del cual siempre fue aficionado desde la infancia y con el que sueña con jugar algún día.
Bernat ArmangueAP

Christian Pulisic, el único jugador estadounidense que sobrevive en la presente edición de la Champions League conoció su destino este viernes tras el sorteo de la ronda de cuartos de final, en el cual el conjunnto del Chelsea salió emparejado ante el Real Madrid.

Este enfrentamiento puede convertirse en una oportunidad de revancha para el conjunto merengue que en la edición anterior quedó eliminado en semifinales ante los dirigidos por Thomas Tuchel con una destacada actuación de Pulisic en los dos partidos de la llave.

Te puede interesar - MLS, la liga más internacional y por arriba de las Top-5

El Real Madrid representa una gran motivación para Pulisic, pues al ser aficionado del cuadro merengue desde la infancia, el estadounidense tiene una motivación extra al enfrentarlos en este tipo de escenarios y una prueba de ello es la brillante actuación que el seleccionado del USMNT tuvo en la edición pasada en la que con un gol suyo y una asistencia, el equipo inglés accedió a la final que posteriormente terminaría ganando ante el Manchester City.

Pulisic puede alcanzar un récord histórico ante el Real Madrid

En la ronda de cuartos de final ante el Real Madrid, Christian Pulisic tendrá dos oportunidades para convertirse en el máximo anotador de Concacaf en fase de eliminación directa en Champions League, pues actualmente comparte dicho distitivo con Javier 'Chicharito' Hernández con cuatro anotaciones en fases definitivas del certamen europeo.

En caso de que Pulisic repita su actuación de hace un año ante el Madrid o lo visto en los octavos de final ante el Lille, el estadounidense pasará a la historia en Concacaf como el jugador de la zona con más anotaciones en fases definitivas de la Champions League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?