CORONAVIRUS

Horarios de supermercados durante el Memorial Day: Walmart, Costco, Sam's y Target

Conoce los horarios para los supermercados en USA, tales como Walmart, Costco, Sam's y Target, durante la celebración de este ‘Memorial Day’.

Horarios de supermercados durante el Memorial Day: Walmart, Costco, Sam's y Target
NICHOLAS KAMM AFP

Sin duda, la celebración del ‘Memorial Day’ es uno de los días más importantes en la Unión Americana, pues éste no sólo es considerado como un fin de semana largo más, ya que representa a todos los soldados que han perdido la vida sirviendo al ejército norteamericano, claro, además de marcar el inicio del verano.

Sin embargo, debido al brote de coronavirus, muchas de las maneras para celebrar esta fecha tan importante se han visto afectadas, pero los supermercados, al ser considerados negocios esenciales tanto antes, como durante y después de la epidemia, se encontrarán operando con normalidad durante este Memorial Day, o al menos, así sucederá con la mayoría de éstos.

Es por ello que aquí te dejamos los horarios de los supermercados más relevantes en la Unión Americana para este 25 de mayo, fecha de la conmemoración del ‘Memorial Day’:

Walmart

Los horarios de Walmart para este ‘Memorial Day’ serán de 7:00 am a 8:30 pm; aunque claro, este es el horario estándar, por lo que puede ser que algunas sucursales cuenten con horarios de apertura y cierre reducidos, esto, por el brote de coronavirus en la Unión Americana.

Target

En el caso de Target, la mayoría de sus tiendas abrirán en punto de las 8:00 am para este ‘Memorial Day’, mientras que, la hora establecida para el cierre será a las 9:00 pm.

Sam’s Club

Otro de los supermercados con más clientes en Estados Unidos es Sam’s, sin embargo, la compañía tendrá horarios reducidos para este ‘Memorial Day’, los cuales serán de 9:00 am a 6:00 pm.

Costco

Por otro lado, el caso de Costco es diferente a comparación del resto de los demás supermercados, pues la cadena de más grande a nivel mundial ha decidido cerrar todas sus tiendas para este ‘Memorial Day’.