Memorial Day

Horarios de restaurantes durante Memorial Day: McDonald's, Starbucks, Taco Bell,Burger King...

El Memorial Day es una fecha muy importante en Estados Unidos y mucha gente aprovecha para ir a comer con la familia a algún restaurante el fin de semana.

Estados UnidosActualizado a
Starbucks ha anunciado que cobrará un dólar extra por ciertas bebidas “sin agua”. Te explicamos en qué bebidas aplica esta nueva medida.

Memorial Day es una fecha muy importante en Estados Unidos. No solamente honra a los soldados caídos en las guerras, es más que eso para millones de personas en el país norteamericano, es una festividad que al final termina marcando el inicio del verano.

Es por ello que muchos habitantes americanos suelen salir con sus familias durante el fin de semana para ir a comer a algún restaurante. La pandemia del coronavirus puede haber modificado algunas cosas, sin embargo, muchos de los restaurantes se encuentran abiertos en distintos estados.

Por ello, te mostramos los horarios en los que operarán algunos de los restaurantes más importantes en los Estados Unidos el próximo lunes en el Memorial Day, entre los que incluímos McDonalds, Burger King, Starbucks, entre muchos otros.

McDonalds

La mayoría de los restaurantes de McDonald's abrirán con el usual horario que tienen en los Estados Unidos. Es decir abrirán desde las 6:00 horas y podrían cerrar hasta media noche. Sin embargo, puede variar de acuerdo a la zona en la que vives.

Starbucks

Otra cadena de restaurantes que deberá de estar abierta durante el Memorial Day es Starbucks. La gran mayoría de las sucursales operarán en su horario normal este lunes en Memorial Day. El 85% de los cafés se encuentran abiertos en el país.

Taco Bell

Para este Memorial Day, y como cada año, Taco Bell estará operando en horario normal este lunes 25 de mayo. Por lo que podrás disfrutar de un delicioso taco sin ningún problema.

Burger King

Otro de los restaurantes que estará abierto en su horario normal es Burger King. Una de las cadenas más importantes en cuanto a la comida rápida, se encontrará abierta operando con horas normales el próximo lunes. Así que ya sabes, una hamburguesa en Memorial Day, ¿suena bien, no?

Subway

Subway es otro de los restaurantes que estará abierto en los Estados Unidos y en lo que a comida rápida. Algunas sucursales se encontrarán cerradas, pero eso ya dependerá de las órdenes de los gobernadores de cada estado.