Coronavirus en USA: Resumen y casos del 12 de marzo

Última Hora | Coronavirus en USA, 13 de Marzo

Adiós a los late nights

Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Seth Meyers han cancelado la producción de sus aclamados talk shows.

La F1 también para

La máxima categoría del automovilismo anunció que el GP de Australia ha sido cancelado.

New York en paro

La 'Gran Manzana' comienza a tomar medidas para evitar la propagación del virus.

De acuerdo con información de CNN, alrededor del mundo se reportan un total de 125 mil casos de coronavirus.

La exestrella de la NBA durante la década de los noventa podría ser el caso más reciente de coronavirus dentro de las duelas.

Cierre de escuelas

Ohio, Maryland, Michigan, y las ciudades de Seattle y San Francisco han decidido cerras las instituciones educativas para los menores de edad.

La próxima pelea del Canelo Álvarez podría ser postergada por las duras medidas adoptadas para cesar la propagación del coronavirus.

12 casos en Michigan

El estado de Michigan ya cuenta con 12 casos positivos de coronavirus y por ello anunció el cierre de escuelas por lo menos por las próximas tres semanas.

Se confirman 15 nuevos casos en Florida

El gobernador de Florida, Ron de Santis anunció este jueves que ocurrieron otros 15 casos de positivo por coronavirus y recomendó posponer todos los eventos masivos.

El deporte fue detenido en Estados Unidos por el coronavirus. Aquí los eventos que se pararon por la enfermedad

Dallas declara estado de emergencia

El juez del Condado de Dallas, Clay Jenkins, anunció este jueves que quedaba en estado de emergencia después de que se confirmaran otros cinco casos de coronavirus

Tom Hanks agradece todo el apoyo que se le ha brindado a él y a su esposa después de ser confirmados como positivo por coronavirus.

Se cancela 'The Players Championship'

El PGA Tour anunció este jueves que debido al coronavirus quedaba oficialmente cancelado 'The Players Championship' así como otros eventos.

 

 

Esposa de Justin Trudeau dio positivo

Sophie Gregoire, esposa del máximo mandatario de Canadá dio positivo por coronavirus este jueves por la noche. A través de un comunicado, el gobierno aseguró que ella se encuentra bien y seguirá tratándose como es debido.

41 muertes en Estados Unidos

Hasta el momento se han detectado 41 personas fallecidas en los Estados Unidos por coronavirus. Ya son 1,635 casos de positivo por la enfermedad en tierras norteamericanas.

Disneyland Park y Disney California Adventure son los parques que se verán afectados, pues estos cerrarán a partir del sábado 13 de marzo, mientras que los resorts procederán a hacer lo mismo el próximo 16 de marzo

Piloto de American Airlines, positivo por coronavirus

Un piloto de la aerolínea estadounidense American Airlines dio positivo por coronavirus COVID-19. Así lo indicó la propia empresa.

Montana se declara en estado de emergencia

El gobernador de Montana, Steve Bullock, anunció estado de emergencia para el estado este jueves. La medida es precautoria ya que todavía no se dan a conocer casos en dicho estado.

Zoológico en Los Angeles y Universal Studios cierran

Siguen las consecuencias por el coronavirus, y este jueves, el zoológico de Los Angeles y Universal Studios anunciaron que serían cerrados por la terrible enfermedad.

La XFL también para

El comisionado de la XFL, Oliver Luck, anunció que no se jugarán los partidos de temporada regular de la XFL.

La MLS paró por segunda vez en su historia

La MLS fue detenida debido al coronavirus, pero esto no había pasado desde el 11 de septiembre, el atentado de las Torres Gemelas.

 

Eventos cancelados y pospuestos en USA debido al coronavirus

Muchos eventos han sido cancelados o suspendidos por la enfermedad de Wuhan. Así ha sido afectada la industria del entretenimiento por el coronavirus

Alcalde de Miami en cuarentena

El alcalde de Miami, Francis Suárez, informó que decidió ponerse en cuarentena después de haber tenido contacto con un Secretario de Estado de Brasil que dio positivo por coronavirus.

Escuelas públicas en San Francisco

San Francisco anunció que todas las escuelas públicas del condado quedaban oficialmente cerradas por lo menos por las próximas tres semanas.

El Apollo Theater anunció este jueves que se cancelaban todas las obras por el coronavirus.

Oficial de la NCAA

The Colonial Athletic Association anunció este jueves 12 de marzo que un oficial de la CAA Championship Games de la NCAA dio positivo por coronavirus.

Oficial de la NCAA

The Colonial Athletic Association anunció este jueves 12 de marzo que un oficial de la CAA Championship Games de la NCAA dio positivo por coronavirus.

La disculpa de Rudy Gobert por burlarse del coronavirus

I want to thank everyone for the outpouring of concern and support over the last 24 hours. I have gone through so many emotions since learning of my diagnosis…mostly fear, anxiety, and embarrassment. The first and most important thing is I would like to publicly apologize to the people that I may have endangered. At the time, I had no idea I was even infected. I was careless and make no excuse. I hope my story serves as a warning and causes everyone to take this seriously. I will do whatever I can to support using my experience as way to educate others and prevent the spread of this virus . I am under great care and will fully recover. Thank you again for all your support. I encourage everyone to take all of the steps to stay safe and healthy. Love.

Justin Trudeau en cuarentena

El máximo mandatario de Canadá se encuentra en cuarentena después de que mostrara síntomas de coronavirus.

Primer caso en Maine

La gobernadora Janet Mills anunció el presunto primer caso de coronavirus en el estado de Maine. Se trata de una mujer mayor de 50 años que se encuentra en cuarentena dentro de casa.

Escuelas cerradas

Ohio, Illinois, Connecticut, Massachusetts y New Jersey anunciaron que las escuelas serían cerradas por el tema del coronavirus. Además, en otras zonas también se anubnciaron medidas.

La junta anual de la NFL, programada para el 29 de marzo ha sido cancelada.

En Hong Kong, las mascarillas utilizadas para prevenir la propagación del coronavirus, se han convertido en un problema debido a la contaminación que generan.

El presidente Donald Trump pide a la población a mantenerse en casa y a seguir las medidas de seguridad contra el coronavirus.

La doctora Elizabeth Schneider, una de las mujeres curadas de coronavirus en Estados Unidos, pide no entrar en pánico por la propagación del virus.

El comunicado con el que NHL hace oficial la suspensión de su temporada 201-20.

Estados sin casos:

Hasta el momento, solamente 5 estados están exentos del contagio del COVID-19 en USA. Se trata de Missisippi,Alabama, Idaho, Wyoming yNorth Dakota.

Oficial: La Selección Mexicana cancela juegos en USA.

El Tricolor confirmó que los duelos ante República Checa y Grecia han sido cancelados.

El jugador de los Jazz, se convirtió en el segundo caso positivo por coronavirus dentro de la NBA.

Otro de los eventos que ha sufrido los estragos de la pandemia de coronavirus.

La MLB suspenderá actividades

De acuerdo con Jeff Passan, el baseball también se suspenderá debido al brote de COVID-19.

Oficial: La Concacaf Champions League es suspendida

La Concacaf reveló que su torneo de clubes más importantes a nivel de clubes ha sido suspendido por el coronavirus.

La NHL también se plantea suspender la liga. En las próximas horas se haría oficial.

El amistoso entre Chivas y León, que se llevaría a cabo en Estados Unidos, fue suspendido como medida de prevención.

Casos confirmados

Hasta el momento, hay 1,323 casos confirmados en los Estados Unidos. 38 personas han perdido la vida y apenas 8 han sido curadas.

El comunicado con el que la MLS suspende por 30 días su actividad, antes de su semana 2.

Una de las medidas más efectivas contra el coronavirus es el lavado de manos. Así se hace de manera efectiva:

La USL también suspenderá de manera indefinida sus actividades debido a la pandemia de coronavirus.

Otra de las ligas que anunció su suspensión es la MLS, que no se jugará por los próximos 30 días.

LA NBA suspendió la temporada 2020 por el brote de coronavirus y comienzan a buscar soluciones.

Donald Trump emitió un comunicado en la Casa Blanca, en el que suspendió todos los vuelos procedentes de Europa.

Recordemos que el pasado miércoles, la OMS declaró que el coronavirus se convirtió en pandemia y de inmediato, los Estados Unidos comenzaron a actuar.

Bienvenido al minuto a minuto de todo lo relacionado con el coronavirus, y las últimas noticias que se han llevado a cabo en Estados Unidos acerca de la enfermedad que se ha propagado de manera inmediata en todo el mundo.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto de las últimas noticias sobre el Coronavirus en Estados Unidos del jueves 12 de marzo en directo. Las ligas comienzan a actuar y han suspendido sus actividades. Además, la Organización Mundial de la Salud ya declaró el caso como una Pandemia y Donald Trump ha cancelado todos los vuelos procedentes de Europa, a partir de este viernes. Sique aquí la última hora de las noticias más recientes del Coronavirus.