FAMOSOS

Amber Heard sí golpeó a Johnny Depp debido a su hermana

Amber Heard acepta que goleó a Johnny Depp, pero ésta lo hizo para defender a su hermana, así lo informó el medio neoyorquino 'We Got This Covered',

Estados UnidosActualizado a
Amber Heard y Johnny Depp en la 27° entrega anual del Palm Springs International Film Festiva, California. Enero 02, 2016.

Los conflictos legales entre Johnny Depp y Amber Heard están lejos de terminar, ahora han salido a la luz unas declaraciones de la actriz de ‘Aquaman’ quien admite haber golpeado al famoso ‘Jack Sparrow, sin embargo, ésta tuvo una buena causa para hacerlo, pues de acuerdo a lo publicado por We Got This Covered, la actriz lo hizo para defender a su hermana ya que su ex-esposo buscaba tirarla por las escaleras.

Después de enfurecerse, comenzó a destruir  mis propiedades personales en toda la casa, incluidas mis pertenencias en el armario. Mi hermana Whitney estaba allí, así que cuando Johnny se lanzó para golpearme, Whitney se colocó entre nosotros. Johnny volvió su atención a Whitney, que estaba de pie en lo alto de un tramo de escaleras, y se movió hacia ella.” recordó Heard, “ Actué en defensa de mi hermana, ya que tenía miedo de su seguridad física, golpeé a Johnny en la cara para desviar su atención. Esa fue la única vez que golpeé a Johnny. En ese momento, la seguridad de la casa intervino y nos separó”, señaló Amber Heard ante la corte de Fairfax County, Virginia.

Caso ‘Johnny Depp y Amber Heard’: Resumen de las evidencias

Hasta el momento todo sigue muy confuso en el caso de los actores, pues cada quien ha mostrado evidencias sobre el otro que sólo dejan ver que han formado una de las relaciones más tóxicas dentro de la industria del espectáculo.

Desde que se dio a conocer que Amber Heard había puesto una demanda en contra de Johnny Depp por violencia doméstica todo en la carrera del actor se vino cuesta abajo, sin embargo, las cartas se voltearon a su favor cuando salieron a la luz audios de la actriz de 33 años en los cuales aceptaba haber golpeado al actor y no podía prometer que no volvería a perder el control.

Sin embargo, todo cambió una vez más cuando Heard llevó a la corte pruebas en donde se leen mensajes del actor de ‘Pirates of the Caribbean’ con Paul Bettany, en los cuales Depp escribe cosas como “ahoguémosla antes de quemarla” y “después de haberla quemado, me la cogeré para poder asegurarme que está muerta”. Aunque el futuro del caso todavía es muy incierto, este ya ha afectado las carreras artísticas de los dos, pues Johnny fue removido de su protagónico en ‘Pirates of the Caribbean’ mientras que los seguidores de DC Comics han iniciado una petición para hacer lo mismo con Amber Heard y su papel de ‘Mera’ en ‘Aquaman’.