DESASTRES NATURALES

Taylor Swift dona un millón de dólares a Nashville por tornados

Después de que un tornado azotara Nashville hace un par de días, la intérprete de ‘Bad Blood’ decidió donar un millón de dólares a los afectados.

Taylor Swift dona un millón de dólares a Nashville por tornados
Emma McIntyre Getty Images

Hace un par de días se registraron una serie de tornados que azotaron Nashville Tennessee, provocando grandes daños en la capital del estado, pues hasta el momento se ha confirmado que el suceso dejó 25 muertos y varios heridos, así mismo, hubieron personas que perdieron por completo todas sus pertenencias, es por ello que se han creado diversos fondos para hacer donaciones y ayudar a los afectados.

Entre las personas que se han dado la tarea de hacer donaciones para contribuir a la reconstrucción de la capital se encuentra nada más y nada menos que la intérprete de ‘Bad Blood’, Taylor Swift, quien utilizó su cuenta de Instagram para alentar a sus seguidores a hacer lo mismo. “Nashville es mi hogar, y el hecho de que muchas personas hayan perdido su hogar, especialmente en Middle Tennessee, es algo devastador”, continuó Swift. “He hecho una donación al Departamento de Emergencias de Middle Tennessee, así que si deseas hacer lo mismo, te invito a deslizar hacia arriba”, expresó Taylor vía Instastories.

Taylor Swift dona un millón de dólares a Nashville por tornadosTaylo Swift vía instastories.

Y aunque la intérprete no dio detalles sobre su donación, más tarde el portal estadounidense, E! News, se daría la tarea de investigar la cantidad exacta que donó Taylor a los afectados, confirmando que la cantante había hecho una donación de nada más y nada menos de que un millón de dólares.

Así como Taylor Swift, los famosos que reaccionaron a la tragedia de Nashville

Cabe mencionar que Taylor Swift no fue la única en proclamarse ante los terribles sucesos en Nashville, pues artistas como Hayley Williams, Reese Witherspoon, Jake Owen y Rian Dawson, solo por mencionar algunos, también hicieron uso de sus redes sociales para expresarse al respecto.

Hasta el momento, Tennessee sigue declarado en estado de emergencia, pues, además de las 25 personas que perdieron la vida, se encuentran 20 ciudadanos desaparecidos y más de 140 edificios derrumbados, así mismo, el número de personas sin hogar sigue en aumento.