CONFLICTO LEGAL

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa

La batalla legal entre el actor de 56 años y la actriz de "Aquaman" parece no tener fin, ahora Amber Heard investiga las relaciones pasadas de Johnny Depp.

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa

Después de más de tres años de su separación, la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa; la actriz de “Aquaman” se ha encargado de investigar las relaciones pasadas del actor para dar a conocer las veces que Johnny ha abusado de sus demás parejas.

Sin embargo, y a pesar de haber sido aprobada por el juzgado; los abogados de Johnny expresan que dicha investigación es ‘irrelevante’ y lo único que hacen es atrasar el caso.

Así mismo, la defensa de Heard; ha solicitado el historial médico del famoso ‘Edward Scissorhands', pues, de acuerdo a la actriz; la violencia desatada en su contra fue a raíz de las adicciones del actor.

Dichos acontecimientos surgen en modo de defensa por la demanda que metió Johnny en contra de Amber, en la cual, le exige 50 millones de dólares por difamación tras haber escrito un artículo sobre violencia doméstica; en el cual, cabe recalcar que, la actriz nunca menciona el nombre de Johnny, sin embargo, el actor afirma que dicho artículo lo inculpa, pues se refiere a él.

El próximo juicio

De acuerdo a los abogados del protagonista de Pirates of the Caribbean, habrá un juicio público, el cual se llevará a cabo el próximo lunes 3 de febrero y “será entonces cuando la verdad reemplazará a las relaciones públicas”.

Por el momento, sólo queda esperar al día del juicio para ver en qué termina todo este conflicto que ha seguido por más de dos años.