FAMOSOS

Demi Lovato se sincera sobre su sobredosis: "Era miserable"

A más de un año de la sobredosis que sufrió Demi Lovato en julio del 2018, la intérprete finalmente se sincera sobre el episodio: “Era miserable”.

Estados UnidosActualizado a
Demi Lovato en la 26° entrega anual de los Grammy en el Staples Center, California. Enero 26, 2020.

¡Demi Lovato está oficialmente de vuelta al mundo de la música! La intérprete de ‘Heart attack’ está a punto de estrenar su próximo sencillo ‘I love me’, razón por la cual ha visitado varios programas como parte de la promoción, entre los que destaca su visita con Ellen DeGeneres en The Ellen Show.

Durante su estancia en el programa matutino, Demi Lovato tocó varios aspectos de su vida profesional así como de su vida privada, sin embargo, lo que más ha estado dando de qué hablar fue la apertura que la ex-estrella de Disney tuvo sobre la sobredosis que sufrió en julio del 2018, de hecho, ésta confesó que la verdadera razón por la que cayó fue porque se sentía realmente ‘miserable’.

“La primera vez que estuve sobria fue a los 19, una edad en la que se supone no debes beber del todo, tuve la ayuda que necesitaba”, señaló Demi, mencionando que después las cosas se complicaron debido a un desorden alimenticio, “Eso me llevó a ser realmente infeliz… Mi bulimia se volvió algo horrible, pedí ayuda pero entonces fue ahí cuando no obtuve la que necesitaba. Estuve sobria por seis años, pero era miserable. ¡Era más miserable que cuando solía beber! ¿Por qué sigo sobria?”, confesó Lovato para DeGeneres.

El intenso 'crush' de Demi Lovato con Rihanna

Después de abrirse sobre su sobredosis, Ellen DeGeneres aprovechó para bromear un poco con la también actriz, en donde ésta reveló que le encantaría poder besar a la intérprete de ‘Diamonds’, Rihanna, a través de la dinámica ‘Who'd You Rather?’. “Solo quiero besarla, ¿Ok?. Me refiero a… Sí, podemos hacer una canción juntas, pero tendríamos que besarnos en el vídeo”, reveló Lovato mientras la audiencia no podía dejar de reír.

Tal parece que, pese al mal rato que pasó Demi Lovato debido a sus adicciones, e incluso problemas en su hogar, la intérprete de ‘Skyscraper’ se encuentra mejor que nunca y lista para encabezar una vez más los charts musicales.