SUCESOS VIRALES

Reembolsan dinero a la familia del niño que tiró Teletubbie gigante en la tienda KK Plus

La tienda de juguetes KK Plus ofrece una disculpa y reembolsa el dinero a la familia del niño de cinco años que tiró un Teletubbie gigante de más de $6,000 USD.

Estados UnidosActualizado a
Reembolsan el dinero a la familia del niño que tiró Teletubbie gigante en la tienda KK Plus

El pasado domingo, 22 de mayo, se hicieron virales en redes sociales las imágenes de un niño de cinco años que se recargó y tiró una figura de un Teletubbie gigante en la tienda de juguetes KK Plus, en Mong Kok, Hong Kong.

Al ser una figura de colección, el Teletubbie se encontraba a la venta por $52,800 dólares hongkoneses (HK), alrededor de $6,700 dólares estadounidenses (USD). Como era de esperarse, la tienda culpó al niño y los padres de éste tuvieron que hacerse responsables y pagar por los daños.

La tienda sólo cobró a los padres el valor de la figura, sin contar los impuestos, por lo que la familia del pequeño terminó pagando HK$33,600, alrededor de USD$4,255.

También te puede interesar: Kevin Spacey, acusado de cuatro delitos de abuso sexual en Reino Unido

Reembolsan dinero a la familia del niño que tiró costoso Teletubbie en Hong Kong

A casi más de una semana del suceso, se han dado a conocer los vídeos de las cámaras de seguridad de la tienda. En estos se muestra que, en realidad, el niño no estaba jugando al momento de tirar el juguete, sino que fue un accidente, resultado de su cortesía.

De acuerdo a lo mostrado en los vídeos, el niño se hace a un lado para dejar pasar a la gente y, accidentalmente, choca de espaldas con la figura de colección, misma que se tambalea y cae al piso. A continuación, las imágenes.

Una vez que este vídeo también se hizo viral y tras la presión ejercida por los usuarios de redes sociales, la tienda KK Plus ofreció disculpas a la familia del menor y reembolsó todo el dinero pagado, pues quedó claro que se había tratado de un accidente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?