CÁNCER

Shannen Doherty revela que ha recaído del cáncer de mama

Tras haber vencido el cáncer de mama, la actriz de 'Sensación de vivir', Shannen Doherty, revela para ABC News que la enfermedad le regresó en etapa 4.

Estados Unidos
0
Shannen Doherty revela estar en la etapa 4 del cáncer de mama
Neilson Barnard Getty Images

A través de una entrevista concedida para Good Morning America de la cadena ABC News, la famosa actriz de 48 años, Shannen Doherty, conocida por salir en series como ‘Beverly Hills 90210’ y ‘Charmed’, reveló que, lamentablemente se encuentra luchando contra el cáncer una vez más.

No es secreto que la actriz logró vencer el cáncer en el 2017 cuando su vida cambió drásticamente dos años antes al serle diagnosticada dicha enfermedad, sin embargo, en aquel entonces, Shannen se mantuvo en constantes tratamientos, tales como quimioterapia, radiaciones e incluso, mastectomía, en donde llegaron a extirparle parte de la glándula mamaria.

Dos años después de haber vencido el cáncer, la famosa ‘Prue’ de de ‘Charmed’, confiesa entre lágrimas que la enfermedad le regresó en una etapa más avanzada, señalando que era mejor que los medios se enteraran por ella que por alguien más. “Iba a salir en un par de días o semanas… Me encuentro en la etapa 4 del cáncer. El cáncer regresó, y es por ello que estoy aquí”, continuó Shannen, “No creo haberlo procesado del todo aún, es una amarga píldora que tengo que tragar en tantas maneras diferentes.” expresó Doherty.

Una vez que reveló su enfermedad, ésta procedió a hablar de cómo se sentía con ello realmente; “Definitivamente tengo días en donde digo, ¿Por qué a mí?, pero luego es como, bueno, ¿Por qué no a mí? ¿Quién más a parte de mí podría merecer esto? Nadie lo merece”, continuó la actriz, “Mi primer reacción fue quejarme, me refiero a… ¿Cómo iba a contárselo a mi mamá y a mi esposo?”, señaló Shannen para GMA entre lágrimas.

El conflicto legal que enfrenta Shannen Doherty

Además de estar batallando contra el cáncer de mamá, Doherty también se encuentra enfrentando un fuerte conflicto legal, pues ésta mantiene una demanda en contra de State Farm, su compañía de seguros, debido a que no han cubierto los daños de su hogar tras los incendios de California del 2018.

Por su parte, la compañía de seguros señala que 1.1 millón de dólares ya se le fueron entregados a la actriz de ‘Beverly Hills’, sin embargo, ésta busca que State Farm cubra más beneficios de los que la actriz realmente posee.

Pese al gran conflicto legal en el que el seguro y la actriz se encuentran involucrados, State Farm le mandó sus buenos deseos a Shannen tras darse a conocer su enfermedad. “Empatizamos con los problemas de salud de Ms. Doherty y le deseamos una completa recuperación.” señaló State Farm a través de un comunicado para ABC News.