ESTILO DE VIDA

¡Kanye West y Kim Kardashian te dan un tour por su mansión!

Kim Kardashian y Kanye West poseen una de las mejores y más lujosas mansiones en todo California. ¡Checa cómo luce su hogar minimalista por dentro!

Estados UnidosActualizado a
Kanye West y Kim Kardashian West en el FGI Night Of Stars Gala en Cipriani Wall Street, Nueva York. Octubre 24, 2019.

A través de la nueva edición de la aclamada revista de arquitectura, ‘ArchDigest’, una de las parejas más mediáticas en la industria del entretenimiento, Kanye West y Kim Kardashian adentran a sus seguidores a su lujosa y minimalista mansión en California.

La angelina propiedad valuada en más de 20 millones de dólares ha sido el hogar del matrimonio Kardashian - West desde el 2017 y aunque se puede apreciar un poco de esta a través del famoso reality ‘Keeping up with the Kardashians’, no fue hasta el día de hoy que la socialité y el rapero mostraron por completo su lujoso hogar, el cual, de acuerdo a ellos mismos, deja ver la esencia de la familia.

Debido a la aparición especial de su mansión en la revista AD, Kim Kardashian tomó su cuenta de twitter para mostrar algunas de las fotografías que se realizaron para la publicación americana. ¡Checa cómo luce el hogar del matrimonio Kardashian - West por dentro!

Las curiosidades de la lujosa mansión minimalista

Kim y Kanye, o mejor dicho, cómo el propio intérprete de ‘Closed on Sunday’ suele llamarlos ‘Kimye’, aprovecharon su paso por la revista de arquitectura para hacer una dinámica de ‘Preguntas y Respuestas’, en donde confesaron varios aspectos de su vida privada. Por ejemplo, la mayor del clan Kardashian reveló que, pese a tener una gran piscina, en el tiempo que llevan viviendo en Los Angeles, jamás la ha utilizado, lo que causó gran sorpresa en West; a lo que la socialité respondió que ella siempre quiso un jacuzzi, pero Kanye no aceptó instalarlo porque rompía con el estilo del hogar.

Así mismo, Kim señaló que, tanto su vida como la de su esposo están llenas de catástrofe y polémica, debido a lo mediáticos que son, sin embargo, el llegar a su hogar y ver la ‘simplicidad’ de este, hace que la socialité se sienta tranquila. Pese a poder hacer excentricidades con su hogar, ‘Kimye’ optaron por apegarse a sus gustos y a la inspiración familiar para crear un hogar simple, pero cálido en el que cada miembro de la familia disfruta estar.