Famosos

Shannen Doherty le dedició un emotivo mensaje a Luke Perry

La actriz protagonista de Beverly Hills, 90210 no ocultó su dolor tras la muerte de su compañero de la famosa serie, quien murió por un derrame cerebral

Instagram @theshando

La actriz protagonista de Beverly Hills, 90210 no ocultó su dolor tras la muerte de su compañero de la famosa serie, quien murió por un derrame cerebral

Luego de que se dio a conocer la triste noticia de la muerte del actor, Luke Perry, a los 52 años de edad por un derrame cerebral, Shannen Doherty, una de sus compañeras y amigas de Beverly Hills, 90210, la serie con la que ambos saltaron a la fama, le dedicó unas emotivas palabras al actor y se dijo devastada. 

"Ayer por la mañana recibí una llamada telefónica que me devastó. Estoy sufriendo con esta pérdida y pasando un mal momento con las cosas que me pasan por la cabeza. Pero, mi corazón está con su familia y amigos, que en sus vidas fueron bendecidos por su luz (y la mía). Procesar esto es imposible en este momento", escribió junto a cuatro fotos. 

La semana pasada cuando internaron a Luke de urgencia en el hospital, Shannen había compartido un post para apoyarlo. "Mi amigo. Abrazándote fuerte y dándote mi fuerza". 

Ver esta publicación en Instagram

My friend. Holding you tight and giving you my strength. You got this.

Una publicación compartida por ShannenDoherty (@theshando) el

Cabe mencionar que para el remake de Beverly Hills, 90210 ni Doherty, ni Perry estaban confirmados dentro del nuevo reparto. 

No hay duda de que la partida de Luke además de dejar destrozada a su familia y amigos, ha dejado conmocionados a sus seguidores y a todo Hollywood, pues fue uno de los actores más simbólicos de la década de los 90.