FAMOSOS

Ashton Kutcher finalmente habla sobre su expareja, Demi Moore

Después de la fuerte polémica que se armó entre Ashton Kutcher y Demi Moore por las declaraciones de la modelo, el actor finalmente rompe el silencio.

Estados UnidosActualizado a
Ashton Kutcher y Demi Moore en The Urban Zen Stephan Weiss Apple Awards, Nueva York. Junio 09, 2011.

El pasado mes de Septiembre, la actriz de ‘Cuestión de Honor’, Demi Moore, lanzó su libro de memorias, “Inside Out: A Memoir”, en donde habla sobre varios aspectos de su vida privada, en especial sobre su relación con su ex-esposo, Ashton Kutcher, en donde lo acusa de infidelidad y señala que por él accedió a hacer varios actos sexuales de los cuales no estaba convencida.

Finalmente, a meses después de dichas publicaciones, Ashton Kutcher rompe el silencio a través de una entrevista para el podcast WTF de Marc Maron, y habla abiertamente sobre dónde se encuentra ahora su relación con Demi Moore tras aquellas fuertes declaraciones.

“No es como que salgamos. Trato de mantenerme en contacto con las chicas (las hijas de Demi)”, continuó el actor de That 70s Show, “Las amo, y nunca voy a dejar de amarlas ¿de acuerdo? Ni voy a dejar de respetarlas, honrarlas y apoyarlas para lo que se estén esforzando”, expresó Kutcher para Marc Maron. ¡Aquí puedes checar el podcast completo!

La relación entre Ashton Kutcher y Demi Moore

Cabe mencionar que los actores mantuvieron una sólida relación por más de ocho años, pues ambos comenzaron a salir en el 2003 y para el 2005 ya se encontraban casados. Sin embargo, el matrimonio no resultó como querían y para el 2011 ya estaba divorciados, pues, de acuerdo a la misma Demi, el motivo de su separación fue la infidelidad del actor tras haberse dado a conocer varias fotografías de éste a lado de diversas mujeres sin una sola prenda encima.

Mila Kunis, la indicada para Ashton Kutcher

Una vez que Ashton terminó su relación con Demi, le tomó unos cuantos años para encontrar el amor, pues no fue hasta el 2015 cuando el actor contrajo matrimonio con Mila Kunis, actriz con la que compartió protagónico en la aclamada serie de los 00’s, That 70s Show. Ashton y Mila le dieron la bienvenida a su primer hija antes de unir lazos matrimoniales,Wyatt Isabelle Kutcher, quien nació en el 2014, mientras que, Dimitri Portwood Kutcher llegó a sus vidas dos años después.