Música

¡Revelan el lineup de Bonnaroo! Tool y Lizzo lideran el festival

Bonnaroo revela el cartel para su 18° edición en éste 2020. Miley Cyrus, Tool, Lizzo, Tame Impala y más estarán presentes. ¡Checa el lineup completo aquí!

Estados UnidosActualizado a
¡Revelan el lineup de Bonnaroo! Tool y Lizzo lideran el festival

Tras varios meses de espera, el aclamado festival de música estadounidense, Bonnaroo, ha revelado el cartel oficial de su 18° edición a través de su cuenta oficial de twitter.

No cabe duda que éste año se ha optado por una gran variedad musical, pues, entre los artistas que lideran el festival se encuentran músicos como la banda de metal progresivo, Tool, los australianos caracterizados por su neo-psicodelia, Tame Impala, la famosa rapera, Lizzo, y el programa radiofónico de música country, Grand Ole Opry.

A éstos grandes headliners, se les suman grandes artistas, entre los cuales destacan Miley Cyrus, The 1975, Vampire Weekend, Young Thug, Lana del Rey, entre otros. ¡Te dejamos lineup completo aquí!

Lineup completo de Bonnaroo 2020, publicado vía twitter. Enero 07, 2020.
Ampliar
Lineup completo de Bonnaroo 2020, publicado vía twitter. Enero 07, 2020.Twitter @Bonnaroo

Los detalles del festival

Como es costumbre, Bonnaroo contará con una duración de cuatro días, y se celebrará del 11 al 14 de Junio en Manchester, Tennessee, Estados Unidos. Los tickets, incluyendo los pases VIP, estarán a la venta al público en general a partir del próximo martes 09 de enero, a través de la página oficial del festival.

Las entradas para asistir los cuatro días varían desde los USD 319 (admisión general), hasta los USD 3275 (Platinum), así mismo, el sitio te ofrece varios paquetes si quieres complementar tu acceso al evento con comida, transporte o estacionamiento y camping.