FAMOSOS

Drake confiesa que entre él y Kanye West ya no hay amistad

A través de una entrevista para ‘Rap Radar’, Drake confesó que no hay reconciliación alguna entre éste y el intérprete de ‘Closed on Sunday’, Kanye West.

Drake confiesa que entre él y Kanye West ya no hay amistad

Pese a los rumores de una posible reconciliación entre el intérprete de ‘Hotline Bling’ y el cantante de ‘Closed on Sunday’ al ser vistos en la celebración del cumpleaños de Diddy, el rapero sale a desmentir que exista algún tipo de arreglo entre ellos, es más, señaló que ni siquiera puede seguir considerándolo su amigo.

Así lo confesó Drake a través de su más reciente entrevista para el famoso podcast ‘Rap Cap’, en donde señaló que si el mundo supo de su hijo fue porque Kanye West se encargó de compartir dicha información, ocasionando por completo la traición a la amistad que solían tener.

La manera en la que se dio a conocer que el músico tenía un hijo con la ex-estrella de cine para adultos, Sophie Brussaux, fue a través de una canción del también rapero Pusha T, pues éstos se encontraban tirándose comentarios a través de canciones, era simplemente una ‘pelea de rap’, como lo expresa Drake; sin embargo, dicha pelea pasó al siguiente nivel cuando T reveló en uno de sus éxitos la existencia del progenitor de Drake. Lo más curioso de todo es que el productor de dicha canción fue nada más y nada menos que Kanye West.

Las fuertes declaraciones de Drake

Cabe mencionar que la amistad entre ambos raperos surgió debido a la gran admiración que se tenían el uno por el otro, sin embargo; el intérprete de ‘God’s Plan’ confesó ya no ser aquel chico que solía ser un gran admirador del esposo de Kim Kardashian.

“No importa lo que (Kanye) diga en las entrevistas, sé que él puede ser muy ‘Sólo tengo amor para Drake’, pero eso no es amor. Hay algo de mí que realmente le molesta y eso yo no lo puedo arreglar.”, continuó Drake, “Yo jamás me retractaré de lo que he dicho de él, sigo sintiendo todo lo que dije. Podré seguir diciendo que Kanye es mi artista favorito, no tengo problema con eso, pero ya no soy aquel chico que solía ser su fan, tenemos situaciones personales que no se pueden arreglar” confesó el rapero para el podcast.

Tal parece que, a pesar de haber sido captados en la celebración de su también amigo, Dizzy, fue únicamente por cordialidad que ambas personalidades intercambiaron palabras, por lo que difícilmente puede llegar a existir algún tipo de reconciliación entre éstas dos grandes figuras de la música.