Música

Se dio a conocer el lineup para Coachella 2020

La Banda MS, Calvin Harris, Rage Against the Machine, Frank Ocean, Lana del Rey y Travis Scott, lideran a los artistas que estarán en Indio, California.

Estados UnidosActualizado a
La Banda MS, Calvin Harris, Rage Against the Machine, Frank Ocean, Lana del Rey y Travis Scott, lideran a los artistas que estarán en Indio, California.

Grandes sorpresas dejó el anuncio de los artistas que estarán este año en el festival de música de Coachella. Sin embargo, una de las gratas revelaciones fue el hecho de que la famosa banda mexicana, 'Banda MS' estará presente en uno de los más grandes festivales de música que existe en Estados Unidos y en el mundo.

La gran banda mexicana que tiene éxitos como "Tengo que colgar", "Mi anhelo", por mencionar sólo algunos de los que tienen, se encuentra lista para hacer su debut en el evento musical que se celebra en Indio, California. Los mexicanos estarán presentes en el último día del festival, es decir el domingo 12 y 19 de abril.

Y es que México ha estado presente en casi todas las ediciones de Coachella. Café Tacuba es el grupo mexicano que más veces ha estado en Coachella (2003, 2005, 2008 y 2013), Kinky (2004) también tuvo su oportunidad. Julieta Venegas (2007), Austin TV (2008), Porter (2008), Molotov (2009), Mexican Institute of Sound (2009), Zoé (2010), Caifanes (2011), Ximena Sariñana (2012), Hello Seahorse (2012), 3Ball Monterrey (2013), Nortec (2015), Carla Morrison (2016), Los Blenders (2017), Los Ángeles Azules (2018) y Los Tucanes de Tijuana (2019).

Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean, encabezan el festival

También se dieron a conocer las bandas que encabezarán por día el festival musical. Rage Against the Machine será la banda principal del viernes, secundado por Calvin Harris, Run the Jewels, Rex Orange County, Megan Tee Stallion y Big Bang.

Travis Scott es otro de los que encabezará uno de los días de Coachella. El rapero se presentará el sábado. Otras grandes bandas para el sábado incluyen a Flume, Thom Yorke, Danny Elfman, Anitta, Carly Rae Jepsen, Mika, entre otros.

Frank Ocean le dará el cierre final al festival de Coachella. El compositor estadounidense será el encargado de darle punto final al evento el domingo. Lana del Rey, Lil Uzi Vert, Banda MS, Fatboy Slim, entre otros, son otros de los artistas que destacan para el día final.