FAMOSOS

Miley Cyrus publica emotivo vídeo con Liam Hemsworth

Con motivo al cierre de una década más, Miley Cyrus tomó su cuenta de Instagram para publicar un vídeo recapitulando su relación con Liam Hemsworth.

Estados UnidosActualizado a
Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la Met Gala 2019 en el Museo Metropolitano de Arte, Nueva York. Mayo 6, 2019.

Con la llegada del nuevo año se viene una nueva década, razón por la que miles de celebridades se han tomado el tiempo para compartir sus mejores momentos a lo largo de los últimos 10 años, y la intérprete de ‘Party in the USA’, Miley Cyrus, no se ha quedado atrás.

En esta ocasión, la ex-estrella de Disney ha estado dando mucho de qué hablar debido al recapitulado de su última década, pues ésta creó un vídeo de 10 minutos y lo publicó en su cuenta oficial de Instagram, compartiendo varios momentos de su trayectoria artística, desde el final de ‘Hannah Montana’, hasta su más reciente lanzamiento musical ‘Don’t call me angel’.

Así mismo, aprovechó dicho vídeo para que sus seguidores dieran un vistazo a su vida personal, por lo que no dudó en resumir su historia con su ex-esposo, Liam Hemsworth. En la publicación de Cyrus se encuentran pequeños clips del 2009, cuando ésta y el actor se conocieron en el rodaje de ‘The Last Song’, también aparecen momentos de cuando fue anunciado su matrimonio y cuando se dio a conocer la noticia de su separación.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus, felizmente divorciados

Tras el gran escándalo que se armó por su divorcio debido a los incumplimientos por parte de ambos, pues, cabe mencionar que el australiano estuvo a punto de visitar la corte por no haber realizado bien el proceso; Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalmente han podido darle vuelta a la página y comenzar el 2020 oficialmente divorciados.

Para evitar que el divorcio se retrasara más, el australiano decidió ceder la ‘custodia’ de sus mascotas a la cantante, y con ello, evitar problemas. No cabe duda que Liam y Miley ahora se encuentran en una etapa plena en sus vidas, pues, tras los problemas, todo parece indicar que ambos han vuelto a encontrar el amor, la cantante con Cody Simpson y el actor con Maddison Brown.