FAMOSOS

Lizzo se roba el partido de los Lakers con 'twerking'

Durante el encuentro entre Los Angeles Lakers y Minnesota Timberwolves, la cantante, Lizzo, hizo acto de presencia y acaparó miradas al enseñar de más.

Estados UnidosActualizado a
Lizzo durante el evento de 102.7 KIIS FM's Jingle Ball 2019 Presentado por Capital One en The Forum; Inglewood, California. Diciembre 06, 2019.

El día de ayer se llevó a cabo el encuentro entre Los Angeles Lakers vs. Minnesota Timberwolves, juego en el que el cuadro de los angelinos salió con la victoria por marcador final de 142-125.

A pesar del gran rendimiento mostrado por estrellas de la NBA, tales como LeBron James y Anthony Davis; quien realmente se llevó el juego fue la cantante de 31 años, Lizzo; pues se encargó de ofrecer un gran espectáculo durante uno de los descansos.

Aunque las porristas de los Lakers estaban dando lo mejor de sí en la cancha para ambientar el descanso, quien estaba dando los mejores movimientos fue la artista, pues ésta, al percatarse que los reflectores estaban hacia ella, comenzó a hacer twerk. Sin embargo el espectáculo no acabó ahí, pues Lizzo llevaba puesto un inusual vestido, el cual, dejaba ver sus glúteos y por supuesto, su ropa interior.

Afortunadamente, cuando el equipo del Staples Center notó que Lizzo comenzó a enseñar de más, rápidamente alejó las cámaras de la cantante y regresó al show principal: las porristas.

‘Good as Hell’, el nuevo vídeo de Lizzo

Todo parece indicar que la artista ha dejado el drama del juego de los Lakers atrás, pues el día de hoy sorprendió a sus seguidores con el estreno de su más reciente vídeo musical, ‘Good as Hell’.

Cabe mencionar que, a pesar de estrenar vídeo, la canción no es nada nueva, pues ésta fue lanzada en el 2016, y pertenece a su EP ‘Coconut Oil’; sin embargo, la artista decidió sacar la producción audiovisual del sencillo, debido al gran éxito que éste retomó en 2019, pues hay que considerar que Lizzo es una de las artistas más relevantes dentro de la música pop en la actualidad.