NFL

Jimmy Graham se disfraza de Aaron Judge para Halloween

El tight end de Packers aprovechó esta época del año para personificarse como el pelotero de Yankees y recrear uno de los momentos más graciosos de la MLB.

Jimmyb Graham disfrazado de Aaron Judge

A tres días de que llegue Halloween, todos están preparando sus disfraces y alistándose para lucir sus mejores atuendos el próximo 31 de octubre. Incluso deportistas de la NFL se encuentran entusiasmados por la ocasión, como lo hizo notar Jimmy Graham.

El tight end de Packers compartió una foto donde se ve posando con un uniforme completo de New York Yankees. Pero eso no es todo, pues se encuentra acompañado de Nate Weir, coordinador de rehabilitación de la franquicia de Green Bay, quien luce la franela de Houston Astros.

Además, Graham se encargó de hacer notar que los disfraces eran en honor al jardinero derecho de Yankees Aaron Judge y al segunda base de Astros José Altuve. El ala cerrada apuntó que su vestimenta fue para la fiesta de Halloween de Packers y se tomó la oportunidad de pedir una oportunidad a las novenas para debutar en las Grandes Ligas.

Curiosamente, tanto Graham como Judge tienen la misma estatura (2.01 metros), lo que los hace los jugadores más altos en su posición. Por su parte, Altuve es el pelotero más bajo de las Grandes Ligas (1.68 metros).

El historial entre Altuve y Judge

Desde el debut de Judge en 2016, Astros y Yankees se han enfrentado en 34 ocasiones (dos series de postemporada). Durante dicho lapso, Houston aventaja el cruce con 19 triunfos y 15 descalabros (8-5 en baseball de octubre), además de obtener dos banderines de Liga Americana a manos de New York.