Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Nick y Joey Bosa rompen récord de sacks para unos hermanos

A pesar de no compartir el mismo vestidor, la familia Bosa consiguió una marca inaudita en los emparrillados de la liga.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de no compartir el mismo vestidor, la familia Bosa consiguió una marca inaudita en los emparrillados de la liga.
AFP/AP

Algo que podría sorprender de la NFL es que todas las estadísticas son contabilizadas y siempre hay registro de todas las acciones que suceden en el emparrillado. Así es como se dio a conocer de la marca que acaban de romper los hermanos Bosa.

A través de NFL Research, se informó que durante la Semana 8 de la presente campaña, Nick (novato de 49ers) y Joey Bosa (miembro de Chargers) se combinaron para un total de cinco sacks, lo que representa la mayor cantidad de capturas de quarteback para una pareja de hermanos en la historia de la liga.

Mientras que Nick Bosa registró un total de tres sacks, cuatro tackles y una intercepción; su hermano mayor consiguió dos capturas y siete tackles (cuatro para pérdida de yardaje). Además, ambos se alzaron con la victoria.

Con esta gesta, los hermanos Bosa rompieron la anterior marca, la cual era compartido por los Watt y los Williams. En la Semana 5 de 2018, T.J. y J.J. Watt lo lograron y 33 años antes, en la Semana 2 de 1985 Jimmy y Toby Williams establecieron el récord.

Otras plusmarcas conseguidas

Cooper Kupp tuvo 220 yardas por recepción en Londres y ahora posee el récord de más yardas atrapadas en un juego fuera de Estados Unidos. Mike Evans llegó a 433 recepciones y ahora es el líder en el departamento para Buccaneers. Matt Schaub pasó para 460 yardas en la derrota frente a Seahawks, la mayor cantidad permitida en la historia de Seattle.