REDES SOCIALES

Los Seattle Seahawks celebran al épico estilo de NSYNC

Los Seattle Seahawks hacen increíble baile al estilo de NSYNC para celebrar un touchdown. La boyband más famosa de los 00’s responden en redes sociales.

NSYNC en los MTV Video Music Awards 2013 en el Barclays Center, New York City. Agosto 25, 2013.

El día de ayer, 13 de Octubre; los Seattle Seahawks se enfrentaron contra los Cleveland Browns en el FirstEnergy Stadium, en Cleveland. Los Seahawks vencieron a los Browns con un 32 - 28 en el marcador final; y para celebrar uno de los touchdowns, los vencedores del juego realizaron un divertido baile.

Quién diría que los Seahawks resultarían ser fieles seguidores de una de las boybands más famosas a finales de la década de los 90’s, NSYNC. Los jugadores celebraron un touchdown con una de las coreografías más famosas de la banda, dedicándoles así, un sólido “Bye Bye Bye” a los Browns.

Después de su épica celebración, la cuenta oficial de twitter de los Seattle Seahawks, se encargó de subir un gif en donde se aprecia a los jugadores realizando éste divertido baile, así mismo, etiquetaron a la boyband tras preguntarles qué opinaban sobre dicha celebración.

Horas después, recibieron respuesta por los miembros de NSYNC (Justin Timberlake, Joey Fatone, JC Chasez, Lance Bass y Chris Kirkpatrick), quienes les otorgaron un grandioso diez por su increíble baile.

Sin duda, los Seahawks no podían pasar desapercibida su gran calificación, por lo que, la presumieron a través de redes sociales.

Las reacciones en redes

Tras la gran celebración que se armó a través de redes sociales, los seguidores de la banda, tanto como los de la NFL; dieron a conocer su opinión ante tan divertido acontecimiento.

No cabe duda que los Seahawks, supieron cómo rendirle tributo a NSYNC; y no sólo arrasaron con los Browns, sino, también en redes sociales.