Famosos

Justin Timberlake vive incómodo momento en el Fashion Week

El Paris Fashion Week ha estado lleno de polémica; y esta vez le tocó a Justin Timberlake y Jessica Biel ser víctimas de una broma orquestada por Vitalii Sediuk.

Estados UnidosActualizado a
Justin Timberlake presentándose en el Pilgrimage Music & Cultural Festival en Franklin, Tennessee; 2017.

Durante su llegada a la presentación del espectáculo ofrecido por la reconocida marca Louis Vuitton, en el Paris Fashion Week; Justin Timberlake y su esposa, Jessica Biel; fueron víctimas de una pesada broma orquestada por el ‘acosador de famosos’ Vitalii Sediuk.

Vitalii Sediuk intentó taclear al intérprete de ‘Can’t stop the feeling’, cuando éste; apenas se encontraba descendiendo de su automóvil. Por suerte, el equipo de seguridad logró detenerlo, y el famoso bromista únicamente logró llegar al tobillo del cantante.

Justin y Jessica se mostraron consternados ante tal situación; sin embargo, el cantante no resultó herido.

Las famosas ‘bromas’ de Vitalii Sediuk, el acosador de celebridades

Jessica Biel y Justin Timberlake, no son las primeras víctimas de Vitalii Sediuk; pues el acosador de celebridades, es conocido especialmente por irrumpir en alfombras rojas; lugar en el que ha jugado toda clase de bromas a los famosos.

Entre la lista de celebridades afectadas por el comportamiento de Vitalli Seduki, se encuentran: Brad Pitt, Will Smith, Gigi Hadid y su favorita Kim Kardashian, a quién ha atacado más de una ocasión.

En el caso de Justin Timberlake, todo quedó en un ‘susto’; y por ahora, se desconocen las consecuencias que Vitalii Sediuk pueda afrontar; aunque, lo más probable es que todo se solucione con una multa.