REDES SOCIALES

Los Oakland Raiders trollean a Sophie Turner en twitter

La NFL agradeció el apoyo de la actriz de “Game of Thrones” hacia los Chicago Bears; y sus rivales, los Oakland Raiders reaccionaron de la mejor manera.

Estados UnidosActualizado a
Sophie Turner en la fiesta de HBO, después de los Emmy Awards. Septiembre 22, 2019. Los Angeles, California.

La actriz de “Game of Thrones” parece ser una gran seguidora de la NFL, pues resulta ser que se encontraba entre la audiencia del fin de semana pasado, apoyando a los Bears de Chicago contra los Raiders de Oakland, en Londres.

Lamentablemente para Sophie, su equipo fue derrotado por los Raiders, terminando con un 24-21 en el marcador final. Durante su estancia en el estadio, Sophie Turner grabó un vídeo en el que expresa su inclinación hacia los Chicago Bears.

La cadena de televisión, ESPN; se encargó de publicar dicho vídeo en sus redes sociales, nombrando a Sophie la “Reina del Norte de la NFL”; sin embargo, ante tal inclinación de la actriz por los Bears; los Raiders, vencedores del juego, no dudaron en hacer un comentario gracioso hacia la actriz.

“Ese juego tuvo un mejor final que ‘Game of Thrones’”, expresaron los Oakland Raiders, citando el vídeo publicado por ESPN.

A pesar del increíble y reconocido final que tuvo el personaje de Sophie, Sansa Stark; en la serie de HBO, la actriz tiene que seguir escuchando comentarios sobre el decadente final de la serie.

Los próximos proyectos para Sophie Turner

La interpretación de Sophie Turner en el papel de Sansa Star, catapultó a la actriz a la fama internacional, por lo que se ha vuelto una de las actrices más cotizadas de Hollywood.

Actualmente, la actriz se encuentra en filmaciones de la próxima serie que protagonizará, la cual, lleva el nombre de “Survive”, y será estrenada a través de una nueva plataforma de streaming “Quibi”, en Estados Unidos para abril del 2020.