Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

MLS

Todos los goles de los latinos en la semana nueve de la MLS

Este fin de semana los jugadores colombianos fueron los latinos que dominaron en la cuenta goleadora, ya que la mitad de los anotadores fueron cafetaleros.

Getty Images

Este fin de semana los jugadores colombianos fueron los latinos que dominaron en la cuenta goleadora, ya que la mitad de los anotadores fueron cafetaleros.

Estados Unidos

Para la semana 9 de la MLS 10 jugadores con raíces latinas se hicieron presentes en el marcador. La gran mayoría nacidos en Colombia o de raíces colombianas, siendo Juan Fernando Caicedo el más destacado al anotar doblete ante Sporting. El otro jugador que sobresalió el fin de semana fue Felipe Gutiérrez quien marcó dos goles contra New England Revolution.

Omar Browne comenzó con el pie derecho su nueva etapa como profesional al entrar de cambio y anotar el gol de la victoria de Montreal y Carlos Vela anotó para conseguir el empate ante Seattle Sounders y Antuna colaboró con un tanto en la victoria de LA Galaxy.

Colombianos dominan la semana 9

Cinco colombianos se hicieron presentes en las pizarras para ayudar a sus respectivos equipos en la búsqueda de sumar puntos. Juan Fernando Caicedo y Juan Agudelo colaboraron con tres goles en el empate de New England con Kansas City.

Ángelo Rodríguez, Jonathan Osorio y Mauro Manotas son los demás colombianos o de raíces cafetaleras que pusieron su nombre en el marcador con sus respectivos equipos. Por un lado el delantero de Minnesota United anotó el tanto que le dio la primer victoria a los Loons en su nuevo estadio.

Manotas anotó el primer gol de Houston en la victoria 2-0 sobre Columbus Crew, con este gol, el delantero del Dynamo suma su tercer gol en lo que va de la temporada 2019 de la MLS. Mientras que Jonathan Osorio adelantó a Toronto a los 20 minutos de comenzado el encuentro contra Portland; lamentablemente para los canadiense el Timbers le dio la vuelta al partido.

Mexicanos indispensables en LA

Para este fin de semana Carlos Vela y Uriel Antuna fueron piezas importantes en los resultados de los equipos de Los Ángeles. El exjugador del Arsenal marcó del LAFC en el empate contra Seattle Sounders; mientras que Antuna anotó su primer gol en la MLS, mismo que abrió el marcador en el Dignity Health Sports Park.

Con el gol de Vela, el delantero mexicano rompió el récord de más goles anotados en 10 partidos al sumar su tanto 11 en la semana 9 de la MLS. La marca anterior la tenía Wondolowski que había hecho 10 tantos en 10 juegos.

Omar Borwne debutó y le dio la victoria al Impact

El jugador panameño llegó a la MLS el 16 de abril y antes de terminar el mes logró jugar sus primeros minutos con el Montreal Impact, pero en su debut no sólo tuvo minutos, sino que se convirtió la estrella de la noche al anotar el gol de la victoria ante Chicago Fire.

El ‘19’ del Impact cada vez se gana más el cariño de la gente de Montreal que no olvida que el exCAI fue pieza importante para que su acérrimo rival -Toronto- quedará fuera de la Concacaf Champions League.

Resto de Latino

Tomás Martínez y Felipe Gutiérrez son los jugadores sudamericanos que faltan en la lista de los anotadores latinos del fin de semana.

Por un lado el jugador argentino del Dynamo marcó el segundo gol en la victoria de Houston sobre Columbus Crew. El tanto de Martínez le dio tranquilidad a los dirigidos por Wilmer Cabrera en los minutos finales del encuentro.

El chileno Felipe Gutiérrez salió inspirado la noche del sábado y logró anotar dos goles en el partido contra New England Revolution en el Sporting Park. El exjugador de Betis logró empatar el partido en dos ocasiones, siendo la segunda la más importante, ya que marcó el 4-4.