Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Sounders 1 - 1 LAFC

LAFC de Carlos Vela empata con Seattle Sounders de visita

LAFC sigue con buen paso en el inicio de temporada de la MLS, y ante Seattle Sounders volvieron a sumar, el equipo vino de atrás y Carlos Vela les dio el empate.

Estados UnidosActualizado a
LAFC sigue con buen paso en el inicio de temporada de la MLS, y ante Seattle Sounders volvieron a sumar, el equipo vino de atrás y Carlos Vela les dio el empate.
Twitter

LAFC y Sattle Sounders llegaron con la promesa de protagonizar el mejor partido de la semana 10 de la Major League Soccer y no quedaron a deber. Ambos equipos mostraron desde el minuto uno que querían llevarse el triunfo. Los locales se adelantaron desde el primer minuto con la anotación de vestidor de Jordan Morris, mientras que Carlos Vela empató la pizarra tres minutos más tarde.

El capitán de LAFC ha quedado en el libro de la historia de la MLS con este gol, pues rompió el récord que poseía el estadounidense Wondolowski, quien tenía el mejor arranque de una temporada con 10 dianas, ahora Vela ya suma 11 en diez juegos.

El desarrollo del partido 

El juego inició muy intenso, ya que con un latigazo Seattle Sounders, combinado con una falla defensiva dio lugar a que Jordan Morris se perfilara sólo contra el arquero visitante, Miller, que nada pudo hacer ante la buena definición del delantero.

Tres minutos más tarde, Los Angeles FC dio su respuesta, Diego Rossi hizo un recorrido por la banda de la izquierda, desbordó hasta llegar a línea final y mandó un cetro preciso que Carlos Vela no dudó en mandar al fondo de las redes, dejando sin posibilidades a Frei. Al 18', Cristian Roldán se hizo expulsar tras alcanzar a darle un manozato en la cara a Atuesta, quien vendió bien la falta, y el árbitro terminó por decretar la tarjeta roja para el futbolista estadounidense.

A partir de aquí, LAFC se hizo del partido, tuvo incontables ocasiones para conseguir el gol que les diera el triunfo, pero no supieron aprovechar sus oportunidades, la más clara la tuvo Ramírez, que recibió un pase preciso frente al arco, pero en lugar de empujar el balón, el delantero sacó la pelota del arco.

No hubo más movimientos en el marcador, los equipos repartieron puntos y dejan claro la fortaleza que tienen dentro de la Conferencia Oeste, ya que son primero y tercero de la clasificación.